elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  como puedo saver el user y pass del router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como puedo saver el user y pass del router  (Leído 9,353 veces)
MaX2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
como puedo saver el user y pass del router
« en: 22 Enero 2011, 10:24 am »

Hola, siento abrir un nuevo post, pero he buscado informacion y leido alguno algo antiguos donde aconsejan no revivir los post.

Mi caso es algo diferente a los que he vito; no puedo entrar al router porque el usuario y contraseña los han cambiado, comentan que haciendo un reset al router volvería a los valores de fabrica, pudiendo entrar con 1234.

El problema es que Internet esta contratado con una de esas compañías que hay en los pueblos y me imagino "no estoy muy puesto en esto" es que la configuración para conectarme a Internet puede ser diferente, por lo que si dejo los volares de fabrica igual me quedo sin Internet; me puse en contacto con ellos para que me la facilitasen y me dijeron que no se la dan a nadie, ahí ya me mosquee un poco, por eso intento conseguirla sin tener que depende de ellos.

El Wifi esta abierto y me han llegado comentarios de los vecinos, que hay quien dice que no contratan Internet porque se conectan al mio.

Lo que quiero es ponerle al router la mac del portatiel y de xbox para solo poder conectarme yo, pero claro, el user y pass no lo se.

He probado un programa que dice que revela estos datos, el RouterPassView pero no me muestra nada, hay alguna forma de obtener esos datos sin tener que hacer un reset para no perder la configuración.


Gracias anticipadas.




En línea

R007h

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109

<script>alert('xss');</script>


Ver Perfil WWW
Re: como puedo saber el user y pass del router
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2011, 13:36 pm »

bueno,

tratandose de routers, no hay mucho que decir (ya se ha hablado mucho de esto en el foro), salvo que alguna que otra vulnerabilidad en sus servicios y/o metodo de autentificación, generalmente se utilizan las credenciales por default del fabricante del router (que ya estas seguro que la cambiaron), o fuerza bruta en alguno de sus servicios (telnet, ssh, http, ftp ,snmp, etc.)

para esto segundo hay varios programas por ahi dependiendo del servicio por el que deseas entrar.. pero te recomiendo el Hydra o Medusa, que traen casi todos los protocolos...

tambien vas a necesitar un buen diccionario de palabras (o varios xD), quizas un generador de diccionarios, talvez John the Ripper rules...

siempre esta la alternativa de que analices bien el funcionamiento del router y topologia de red de tu proveedor y lo resetees y luego reestableces la conexion tu mismo

Salu2
En línea

<script>alert('xss');</scrip>
MaX2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
Re: como puedo saber el user y pass del router
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2011, 13:46 pm »

Hola R007h gracias por responder.

No he probado nunca este tipo de programas, intentare buscar los que me recomiendas a ver si saco algo en claro, pero me temo que si pasa lo mismo que cuando se intenta sacar un pass de archivos RAR no creo que vaya a tener mucha suerte.

No lo he comentado por si sirve de algo, pero es un Linksys wrt546l.

De todas formas, como es de un familiar, y yo tengo adsl de telefónica, le he dicho que me lo traiga a casa para conectarlo a mi pc a ver si consigo conectarme a Internet, me imagino que si puedo conectarme, la configuración que lleve dentro este router puede valer en su casa, y si es así entonces si que se podría hacer un reset para poner todos sus datos de fabrica y poder entrar con user ó 1234.

Crees que esto podría valer, o en ese tipo de conexión que tiene cambia algo para poder conectarse a Internet.


Salu2.
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: como puedo saber el user y pass del router
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2011, 13:57 pm »

Si reinicias los valores de fabrica no creo que te pase nada, no tiene nada que ver. Solo tienes que re-configurarlo de cero y listo... Y si tienes problemas, Servicio Tecnico. Una cosa es que no te den la pass y otra es que pierdas internet...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
R007h

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109

<script>alert('xss');</script>


Ver Perfil WWW
Re: como puedo saber el user y pass del router
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2011, 14:01 pm »

Si buscas en google por Linksys wrt546l, veras que tienen varias vulnerabilidades que puedes explotar, o intentar exploitar xD

Citar
Crees que esto podría valer, o en ese tipo de conexión que tiene cambia algo para poder conectarse a Internet.

No se a que te refieres cuando dices "ese tipo".. debes ser mas específico..

Citar
Si reinicias los valores de fabrica no creo que te pase nada, no tiene nada que ver. Solo tienes que re-configurarlo de cero y listo... Y si tienes problemas, Servicio Tecnico. Una cosa es que no te den la pass y otra es que pierdas internet

exactamente,
lo que puedes hacer es resetear el router, y en el caso de que se corte el internet, instalas un keylogger en tu computadora y luego llamas al servicio tecnico, entonces cuando vuelvan a cambiar el user y el pass tu ya los tendras xD luego entras y haces el filtrado MAC para que nadie te robe conexion.

En línea

<script>alert('xss');</scrip>
MaX2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
Re: como puedo saber el user y pass del router
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2011, 14:14 pm »

Con lo del tipo de conexión me refería a que yo tengo la linea telefónica, y el otro consiste en una antena parabólica que le han puesto en el tejado.

keylogger me aconsejas, si puede estar en español mejor porque no tengo ni idea de ingles, en alguna ocasión he utilizado el Wireshark, no se si sera lo mismo, pero no me ha servido de mucho porque sale cantidad de información que no llegue a entender.


Salu2.
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: como puedo saber el user y pass del router
« Respuesta #6 en: 22 Enero 2011, 14:56 pm »

Keylogger
Keyboard Hook - Keylogger
Van muy bien y no se notan mucho...

Pero si tienes algun problema y llamas al S.T. te lo arreglan, no te cambian la pass... es una tonteria no? Voy a arreglar una cosa y le pongo una pass... Vaya S.T. no?
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
MaX2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
Re: como puedo saber el user y pass del router
« Respuesta #7 en: 22 Enero 2011, 15:11 pm »

Gracias, vamos a seguir investigando esos link que dices, y esperaremos al lunes hacer un reset.


Salu2.
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: como puedo saber el user y pass del router
« Respuesta #8 en: 22 Enero 2011, 16:03 pm »

Esos links son para keyloggers... Te acabo de decir que lo unico que debes hacer es resetear y listo. No te compliques la vida...
[offtopic] Y la proxima vez lee el comentario entero antes de postear no? Bien que he escrito poco... Si te digo que no lo necesitas no digas eso... [/offtopic]

Y una cosa... ¿por que esperar al lunes?
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
MaX2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
Re: como puedo saber el user y pass del router
« Respuesta #9 en: 22 Enero 2011, 18:18 pm »

Vale, lo que entendí es que si reseteo y tengo que llamar para que ellos desde la central "o lo que sea" tienen que entrar al router para configurarlo en el caso de que no funcione, ya que no lo configuran desde casa, necesitaría un programa para pillar la contraseña.

Y que sea el lunes, pues sencillo, hay no están en casa, el domingo no se cuando llegaran, y en el caso de que tengan que llamar el domingo para que lo vuelvan a configurar por no no funcione Internet, prevenir por si le dicen que hasta el lunes no pueden configurarlo.


Salu2.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como puedo averiguar user y pass ZYXEL P-HW660 D1
Materiales y equipos
k1986 4 4,830 Último mensaje 11 Diciembre 2008, 13:35 pm
por k1986
como sacar el pass y user de mi ROUTER/MODEM « 1 2 »
Hacking
H3N5T 10 9,119 Último mensaje 15 Septiembre 2010, 22:07 pm
por andreselmejor
Como puedo hackear usuario y pass de JOOMLA
Hacking
rafaelp 1 2,778 Último mensaje 23 Agosto 2013, 07:40 am
por bemone
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines