Autor
|
Tema: como puedo saber la ip Real de una pagina web (Leído 4,855 veces)
|
Jeezy
|
como puedo saber la ip Real de una pagina web!! · Los titulos deben ser descriptivos · No se debe escribir en mayúsculas >aquí las reglas del foro -Engel Lex
|
|
« Última modificación: 23 Enero 2018, 02:13 am por engel lex »
|
|
|
|
|
engel lex
|
sin está bien configurada es virtualmente imposible... empieza toqueteando por aquí y por allá con dns y y buscando si existen registros historicos de ip, tambien si tiene alguna manera de obtener data externa, podrías forzarlo a capurar data de un servidor propio y ver si pasa directo o no
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Jeezy
|
no habria otra forma, la verdad no entiendo mucho eso que me dijiste, necesito sacar la ip de boombang.nl
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
:s más o menos para qué?
está tras cloudflare
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Serapis
|
Si no están detrás de una vpn, etc... ...pues basta un simple ping desde tu propio equipo, no es fiable del todo, pero es lo más sencillo y rápido que puedes hacer. Un resultado: X:\>ping boombang.nl
Pinging boombang.nl [192.124.249.153] with 32 bytes of
Reply from 192.124.249.153: bytes=32 time=2472ms TTL=53 Reply from 192.124.249.153: bytes=32 time=46ms TTL=53 Reply from 192.124.249.153: bytes=32 time=48ms TTL=53 Reply from 192.124.249.153: bytes=32 time=46ms TTL=53
Ping statistics for 192.124.249.153: Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss) Approximate round trip times in milli-seconds: Minimum = 46ms, Maximum = 2472ms, Average = 653ms
X:\> Si lo pruebas en diferentes días, al o largo del tiempo, si no cambia la IP, puedes asumir que que no está tras una vpn. Otra forma es mediante el WHOIS... http://whois.domaintools.com/boombang.nlVerás (después de pasar el captcha), que en efecto esa es su IP.
|
|
« Última modificación: 23 Enero 2018, 03:29 am por NEBIRE »
|
|
|
|
|
engel lex
|
Un resultado:Si lo pruebas en diferentes días, al o largo del tiempo, si no cambia la IP, puedes asumir que que no está tras una vpn.
está tras cloudflare, es el rango ip de cloudflare... y lo segundo es falso... no hay ninguna razón para que un servidor cambie de ip, más que se mude a otro hosting o contrate más ips para respaldo... en este caso concloudlfare site cambiará la ip porque es algo que cloudflare hace
|
|
|
|
|
|
|
Jeezy
|
bueno la verdad necesito sacar la ip, tenemos competencia con esa pagina y nos estan haciendo un ataque DdoS a la nuestra bangboom.es y los quiero atacar solo que nose bien sacar la ip, no habria sorma de hacer un bypass a ese cloudflare???
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
bueno la verdad necesito sacar la ip, tenemos competencia con esa pagina y nos estan haciendo un ataque DdoS a la nuestra bangboom.es y los quiero atacar solo que nose bien sacar la ip, no habria sorma de hacer un bypass a ese cloudflare???
tema no etico o ilegal, va contra las normas del foro, Tema cerradoconsiguete una cuenta gratuita en cloudflare y ambos quedan igual
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como saber sí una página está disponible o es real?
« 1 2 »
PHP
|
jdc
|
14
|
11,560
|
9 Enero 2010, 21:11 pm
por jdc
|
|
|
¿Cómo puedo saber la URL real cuando tenemos URL amigables?
PHP
|
KateLibby
|
2
|
2,471
|
14 Junio 2013, 09:39 am
por KateLibby
|
|
|
Cómo saber los watts real de mi Power Supply
Hardware
|
Xcution
|
1
|
4,708
|
29 Noviembre 2013, 14:56 pm
por simorg
|
|
|
Como puedo saber si alguien ataca mi pagina web ??
Seguridad
|
Jordi33
|
3
|
4,141
|
31 Enero 2015, 20:12 pm
por Mr.Byte
|
|