elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Como desactivo esa proteccion?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como desactivo esa proteccion?  (Leído 2,499 veces)
Xtreme-HD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Como desactivo esa proteccion?
« en: 27 Mayo 2010, 21:02 pm »

Hola!!! miren, e mirado poro aki, y por google... y espero no estar mas ciego de lo que estoi xD

Me gustaria saber como desactivar esta proteccion:



Y sorry... para estos temas soi oun poco cazurro... pero me intentare esforzar ^^''
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Como desactivo esa proteccion?
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2010, 21:10 pm »

Y mi pregunta es ... que se supone que hace ese soft? es la primera vez que lo veo :-X

Saludos

P.D: después que respondas el tema se va a mover a hacking básico ;)
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Xtreme-HD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Como desactivo esa proteccion?
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2010, 11:50 am »

Hola, pues haber te explico mi situacion, por que yo tampoco lo tengo muy claro...
Trabajo en una empresa, y desde hace 1 mes, nos dieron ordenadores nuevos ( yo creo que los acaron de la chatarrareia... por que son P4 xD), en las normas de la empresa, pone que nos podemos conectar a sistemas como messenger, sin hacer abuso de esto... pero aki el problema...

Desde que nos dieron los PC, muchos amigos de la empresa, y gente que solo conozco de vista, a perdido sus cuentas del msn ... ( suerte que no me gusta el msn.... pero cuando lo necesito usar, me gustaria que nadie me lameara la contraseña ),entonces m puse a mirar... empece a toquetear el teclado ( ya... lo se.. xDDD ) y pulsando el boton " F2 " me salia esa ventana... mire en foro, ya que me di cuenta que teniamos instalado tambien, una especie de freeze cd ... asi que mire, pulse su convinacion de teclas, para abrir el panel, pero no salia nada...

Luego estuve buscando informacion sobre el programa del que os pegue la imagen... y si no me equivoco esto hace de algo parecido al freeze cd.... nose si alguien lo conocera, pero al igual que usted, nunca habia visto este programa y por lo tanto tampoco se el uso exacto de este ...

Si necesitan datos, o mas imagenes solo tiene que decirlo, que yo las cuelgo ^^ espero la ayuda, ya que se estan pasando robando las cuentas en mi empresa. :-[
« Última modificación: 28 Mayo 2010, 11:53 am por Xtreme-HD » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines