Tengo varias dudas, te voy a agradecer bastante tu apoyo en este caso: como comenté, estuve a punto de entrar a dicho curso, pues nos comentaban que a parte de varias trabas que nos iban a poner
, no ibamos a ver todos los temas, si no solo como 27... ahora, en la pagina que me has enviado (la de careeracademy) habla sobre todo el material que venden en el paquete, los 6 dvd por supuesto, etc. sin embargo, en la pagina oficial de CEH, habla que la version 6 posee 67 temas, y la pagina de career solo te expone hasta abajo 25 temas. El temario aqui está:
http://www.eccouncil.org/Course-Outline/Ethical%20Hacking%20and%20Countermeasures%20Course.htmMi pregunta es ¿Que pasa?, en estos 6 dvds vienen los 67 temas, o solo los 25 de la pagina que me has enviado? Honestamente mi interes es tener el material de los 67 temas, mas amplio por asi decirlo.
Y tengo otra duda, en la primer clase gratuita que me dieron del curso CEHv6, el maestro solo me pasó la imagen del primer dvd del curso, pero el nombre de ese dvd es "CEH6.1-Disc1.mdf", y de los que aqui estan para descargar son "CEHv6-Labs-Volume-2.iso"... el hecho que cambie el nombre, en cuanto a lo de Labs, y esos detalles, no habla de diferentes versiones... o si?
Hagamos algo, tu que tienes ya los 6 DVDs, no se si me podrias mandar un pequeño listado del contenido del primer dvd para compararlo con el mio, pues llevo dias y apenas he descargado el disco 2 y la mitad del 3, y no quisiera hecharme varios dias mas por descargar el disco uno que quiza sea exactamente el mismo que yo tengo... dado caso que sea diferente el material pues ya lo tendré que descargar.
En fin, te agradezco bastante tu apoyo, y realmente un aplauso por compartirnos todo este material, salu2!