Autor
|
Tema: Certified Ethical Hacker v6 Training Completo + All Labs 4 DVD Mas Nuevo!! (Leído 144,435 veces)
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
En ocasiones al llegar al link "final" de un archivo en mediafire te dice "que no se encuentra disponible", pero suele ser momentaneo, y esto me ha ocurrido en otros servicios como mega o rapid Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
<sylar>
|
orale gracias chekare de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
DarkGatox
|
lo pondre a bajar, 132 links van a tardar unos dias
|
|
« Última modificación: 18 Abril 2009, 20:06 pm por DarkGatox »
|
|
|
|
|
hellfire99
|
Muchas Gracias por todo este material PERO, al igual que en comunidades torrents y otras de compartición, el DVD3 esta dañado y es imposible descomprimir... si pudieran arreglar eso, magnifico, sino, bueno igual excelente por haberse tomado la molestia en compartir esta informacion Saludos
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
PERO, al igual que en comunidades torrents y otras de compartición, el DVD3 esta dañado y es imposible descomprimir
Totalmente equivocado, ahora haria una captura de mis ISO pero estoy algo ocupado y perder 1 minuto en tinypic es una eternidad ahora. Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
DarkGatox
|
lo termine de bajar y esta increible, y sobre el dvd 3 ami me funciona bien, quisas bajaste mal algunos links
|
|
|
|
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
Como haces andar el archivo ejecutable DOCOPEN.exe. Yo lo ejecuto y no pasa nada. Alguna idea? (esta en el DVD 1)
|
|
|
|
|
|
|
hellfire99
|
PERO, al igual que en comunidades torrents y otras de compartición, el DVD3 esta dañado y es imposible descomprimir
Totalmente equivocado, ahora haria una captura de mis ISO pero estoy algo ocupado y perder 1 minuto en tinypic es una eternidad ahora. Salu2 No te preocupes, si a la mayoría le funciona pues excelente, yo lo acabo de terminar de bajar por torrent, y afortunadamente lo pude montar en la unidad virtual. Gracias de nuevo por haber subido este material=)
|
|
|
|
|
|
|
Silici0
Insider
|
Si podéis ahorraros descargar el DVD 1 mucho mejor, incluye 1 imagen del backtrack 2 y el 3.
Si alguien os pasa los contenidos del DVD (las herramients principalmente) sin esas dos isos que se pueden descargar de los servidores oficiales rápidamente sería perfecto, y si no pues ni os lo bajéis porque los textos de introducción al hacking ético, las leyes y google hacking no son imprescindibles.
|
|
|
|
"Lo que posees acabará poseyéndote." . ..:
|
|
|
elcabo360
|
bueno ,decir que trae muchos programas osea mucha ¿¿?¿? no quiero decir la palabra jeje pero bueno se agradece el aporte, saludes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Certified Ethical Hacker
Seguridad
|
Storm666
|
2
|
5,717
|
7 Julio 2019, 20:06 pm
por Miguelarp09
|
|
|
Certified Ethical Hacker V8 (Solo Tools)
« 1 2 »
Hacking
|
jpmo4
|
10
|
12,111
|
10 Agosto 2013, 18:43 pm
por ameise_1987
|