Muy buenas a todos.
TEngo aqui en casa montado una especie de campo de pruebas y os iba a pedir vuestra opinion acerca de como actuaríais en este caso.
Tengo dos ordenadores en red local. Ambos conectados al mismo router al cual yo tengo acceso. El otro ordenador es el ordenador víctima del cual pretendo conseguir una sell para luego introducir un troyano y tener control total (esto ya es lo de menos). El caso es que he leido por ahi que existen muchas vulnerabilidades si activas la opción del router DMZ para host victima. Por tanto he pensado en que como tengo acceso a la configuración del router lo que podría hacer es activar la DMZ para la MAC del PC víctima (esta la consigo facilmente con cualquier sniffer como el cain) y después ataquar al equipo.
-¿Voy bien encaminado?
-¿Una vez en este punto como actuaríais?
-Corregidme pero tengo entendido que la DMZ abre todos los puertos para una IP (o MAC) en concreto no?
-¿Una opción válida sería escanear con el nessus al host víctima para luego pasar el resultado del escaner al metaesploit?
-¿Qué exploits tiene el metaesploit para utilizar con PAYLOAD que puedan dar buen resultado en un caso del estilo?
Se que son muchas preguntas y que esto de activar la DMZ del ordenador víctima ya se os habría ocurrido a vosotros pero estoy iniciandome en este mundillo de las vulnerabilidades y...
Un saludo