Autor
|
Tema: Buscar personas (Leído 5,276 veces)
|
Black Koala
|
Buenas, Necesito saber como puedo encontrar a personas solo sabiendo la organización en la que trabajan. Desconociendo nombres, correos y redes sociales. ¿Desde que punto puedo partir?
|
|
|
|
|
|
|
stack
|
Desconociendo nombres Si no sabes a quien buscar como lo quieres encontrar
|
|
|
|
|
|
|
Black Koala
|
Si no sabes a quien buscar como lo quieres encontrar
En cierto modo es verdad que no sé su identidad pero si la empresa para la que trabajan y los cargos dentro de la misma a la vez que el trabajo específico que realizan
|
|
|
|
|
|
|
bettu
|
Hola,
En la empresa debe haber un organigrama, al menos los cargos de responsabilidad los tienes si sabes por donde buscar.
De todas maneras, no entiendo la finalidad de esto, es bastante rara tu consulta.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Buenas, Necesito saber como puedo encontrar a personas solo sabiendo la organización en la que trabajan. Desconociendo nombres, correos y redes sociales. ¿Desde que punto puedo partir?
Hola, Black Koala. Ten en cuenta que en algunas empresas se hace publico quien trabaja para esta (o, almenos, la parte de la plantilla "relacionada/asociada" con la junta directiva). Entonces., esto te lo comento porque, quizas, la web de la empresa deberia ser uno de los primeros sitios que tendrías que revisar para obtener algún dato (aparte de las redes sociales, claro esta). Y, bueno, quien dice "empresa" dice "persona", no se si me explico.,..... Por otra parte, comparto la duda que ha expuesto bettu, en el sentido de que no has explicado el motivo por el cual necesitas buscar esa información de una empresa que tampoco has mencionado y/o para que quieres utilizarla, y resulta algo extraño ver preguntas como la que has expuesto aquí, en este tema.... Muchas gracias por vuestra atencion,. y, bueno, saludos,.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Falo Zipo Pixote
|
No entiendo el motivo de buscar personas indiscriminadamente. Solo porque trabajen en una empresa o pertenezcan a una organización determinada y en determinado nivel. No suena muy honesto, la verdad.
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2022, 23:20 pm por Falo Zipo Pixote »
|
|
|
|
|
|
stack
|
Desde un princio al cual respondi, no quedaba nada claro el proposito de esta pregunta, por lo que creo que algún MODERADOR deberia cerrar este hilo por inprocedente.
(ya ha sido reportado)
|
|
« Última modificación: 11 Diciembre 2022, 01:30 am por stack »
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
En cierto modo es verdad que no sé su identidad pero si la empresa para la que trabajan y los cargos dentro de la misma a la vez que el trabajo específico que realizan
Como te han dicho, en gral., las empresas muestran en sus webs sólo los cargos que son públicos. El resto del personal se mantiene en nómina privada para evitar problemas de seguridad. Si encuentras un listado de todo el personal de una empresa; puede que sea por 2 cosas: la empresa lo ha publicado, o lo han obtenido de forma ilegal. En gral., es lo segundo. Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
zombizius
|
Puedes probar de buscar en Linkedin
|
|
|
|
|
|