Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Black Koala en 10 Diciembre 2022, 16:53 pm



Título: Buscar personas
Publicado por: Black Koala en 10 Diciembre 2022, 16:53 pm
Buenas,
Necesito saber como puedo encontrar a personas solo sabiendo la organización en la que trabajan. Desconociendo nombres, correos y redes sociales. ¿Desde que punto puedo partir?


Título: Re: Buscar personas
Publicado por: stack en 10 Diciembre 2022, 18:16 pm
Citar
Desconociendo nombres

Si no sabes a quien buscar como lo quieres encontrar


Título: Re: Buscar personas
Publicado por: Black Koala en 10 Diciembre 2022, 19:53 pm
Si no sabes a quien buscar como lo quieres encontrar
En cierto modo es verdad que no sé su identidad pero si la empresa para la que trabajan y los cargos dentro de la misma a la vez que el trabajo específico que realizan


Título: Re: Buscar personas
Publicado por: bettu en 10 Diciembre 2022, 22:41 pm
Hola,

En la empresa debe haber un organigrama, al menos los cargos de responsabilidad los tienes si sabes por donde buscar.

De todas maneras, no entiendo la finalidad de esto, es bastante rara tu consulta.

Saludos,


Título: Re: Buscar personas
Publicado por: crazykenny en 10 Diciembre 2022, 22:54 pm
Buenas,
Necesito saber como puedo encontrar a personas solo sabiendo la organización en la que trabajan. Desconociendo nombres, correos y redes sociales. ¿Desde que punto puedo partir?

Hola, Black Koala.

Ten en cuenta que en algunas empresas se hace publico quien trabaja para esta (o, almenos, la parte de la plantilla "relacionada/asociada" con la junta directiva).

Entonces., esto te lo comento porque, quizas, la web de la empresa deberia ser uno de los primeros sitios que tendrías que revisar para obtener algún dato (aparte de las redes sociales, claro esta). Y, bueno, quien dice "empresa" dice "persona", no se si me explico.,.....

Por otra parte, comparto la duda que ha expuesto bettu, en el sentido de que no has explicado el motivo por el cual necesitas buscar esa información de una empresa que tampoco has mencionado y/o para que quieres utilizarla, y resulta algo extraño ver preguntas como la que has expuesto aquí, en este tema....

Muchas gracias por vuestra atencion,. y, bueno, saludos,.


Título: Re: Buscar personas
Publicado por: Falo Zipo Pixote en 10 Diciembre 2022, 22:54 pm
No entiendo el motivo de buscar personas indiscriminadamente. Solo porque trabajen en una empresa o pertenezcan a una organización determinada y en determinado nivel. No suena muy honesto, la verdad.


Título: Re: Buscar personas
Publicado por: Tachikomaia en 11 Diciembre 2022, 01:06 am
A mí me interesó SynthetiCorp.

Aquí se cuenta que tienen una habitación en la que suceden cosas muy extrañas
https://www.youtube.com/watch?v=kLDSAryY6WU&t=23s
Y ellos mismos trabajan de forma extraña.

Así, al investigarlos, descubrí que también envían paquetes extraños, o más bien... Bueno, mejor leelo si quieres, pero lo de la habitación es más interesante
https://www.creepypasta.com/i-received-a-mysterious-package-in-the-mail/

Por lo visto es una empresa ficticia, pero bue... Si averiguas cosas de ellos, no nos cuentes demasiado, por las dudas.


Título: Re: Buscar personas
Publicado por: stack en 11 Diciembre 2022, 01:22 am
Desde un princio al cual respondi, no quedaba nada claro el proposito de esta pregunta, por lo que creo que algún MODERADOR deberia cerrar este hilo por inprocedente.

(ya ha sido reportado)


Título: Re: Buscar personas
Publicado por: MCKSys Argentina en 11 Diciembre 2022, 02:06 am
En cierto modo es verdad que no sé su identidad pero si la empresa para la que trabajan y los cargos dentro de la misma a la vez que el trabajo específico que realizan

Como te han dicho, en gral., las empresas muestran en sus webs sólo los cargos que son públicos. El resto del personal se mantiene en nómina privada para evitar problemas de seguridad.

Si encuentras un listado de todo el personal de una empresa; puede que sea por 2 cosas: la empresa lo ha publicado, o lo han obtenido de forma ilegal. En gral., es lo segundo.

Saludos!


Título: Re: Buscar personas
Publicado por: zombizius en 21 Abril 2023, 16:13 pm
Puedes probar de buscar en Linkedin