elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuda servidor clase
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda servidor clase  (Leído 7,792 veces)
DejarDeSerLammerYa!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Ayuda servidor clase
« en: 24 Noviembre 2011, 16:07 pm »

Hola, antes de nada, deciros que me registré en el foro hoy, aunque ya llevo leyéndolo desde hace años, el caso es que ahora necesito ayuda especial, que seguramente no podré obtener de otro sitio, así que Saludos!

Vereis, soy estudiante de Sistemas Microinformáticos y Redes, y hoy un profesor me retó , a mi y al resto de alumnos, a que no seríamos capaces de acceder al servidor o a la cuenta de adminsitrador del centro, y por si fuera poco, que si lo conseguíamos, nos aprobaría a todos... en fin, mi intención no es la de aprobar por el morro (básicamente porque no nos aprobarían) pero sí me lleva interesando el tema de la seguridad en redes locales desde hace tiempo.

El caso es que nosotros (los alumnos) estamos conectados al ordenador central (de los profesores) el cual a su vez está conectado al servidor del instituto (en la segunda planta) muy bien, sabiendo esto, y dado que no conozco casi nada el mundo del hacking/cracking me podríais ayudar (no resolver por completo la duda, para así aprender) a acceder a dicho servidor o administrador mediante mi PC de clase con cuenta limitada ????(muy limitada).

He pensado en usar el exploit de windows 7 (todos los PC de la clase usan Windows 7 profesional 64bits) para acceder a la consola con privilegios de administrador, pero en el caso de que funcionase, cual sería el siguiente paso??