Muchas gracias Søra pero con la solución de proxi_crack me parece que los anuncios han desaparecido ( si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradeceria mucho )
Tras varios intentos fallidos de subir el codigo, me decidí por cambiarlo y parece que funciona.
Me he atrevido a crear un pequeño tutorial para los que tengan una web gratuita en
www.webs.com y quieran quitar la publicidad.
¡¡¡¡¡¡Muy importante!!!!! solo se ha probado una vez y con el creador de paginas gratuitas webs.com
Han de seguir los siguientes pasos:
Primera parte1 Abrir el bloc de notas de windows.
2 Pegar el siguiente código:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">
<html>
<head>
<script type="text/javascript" language="javascript">/*<![CDATA[*/var p=top.parent.document; if(p&&p.body.rows!="0,*"){ p.body.rows="0,*"; r=new Function('');}/*]]>*/</script>
<head>
3 Guardar el archivo con el nombre: publi fuera.html ( Archivo/Guardar como )
Segunda parte1 Abrir otro bloc de notas de windows.
2 Pegar el siguiente código:
3 Guardar el archivo con el nombre: publi fuera2.html ( Archivo/Guardar como )
Tercera parte 1 Ir a la pagina
www.webs.com.2 Introducir tu username y password.
3 Ir a la sección File Manager ( dentro de Edit Site)
4 Darle al botón Single file uploader.
5 Aparecerá una pantalla.
-En Select a file from My Computer le damos a examinar y buscamos la ubicación del archivo publi fuera.html
-Le damos a Upload file.
6 Repetimos los pasos 4 y 5 (de la tercera parte) con el archivo publi fuera2.html
Ya está. Los dos archivos deberían estar en la lista manage folders y la publicidad debería desaparecer.
Tutorial realizado por jdv1 a partir de una información proporcionada por proxi_crack.