Autor
|
Tema: Ayuda Nikto (Leído 3,130 veces)
|
queenmom
|
Hace poco que me quiero familiarizar con Nikto, el caso es que el segundo día que voy a usarlo no me reconoce el script:
root@kali-2017:~# perl nikto.pl -h 192.168.117.134 -evasion 1 Can't open perl script "nikto.pl": No existe el fichero o el directorio
Esta es la respuesta que me da, y el caso es que nikto esta instalado y perl también.
Alguna idea de que ocurre?
Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
recomiendo aprender por lo menos lo basico de linux antes de intentar aprender herramientas en el... tienes que ir a su carpeta (a menos que tenga enlace simbolico) ya que nikto.py es un archivo que estás intentando ejecutar en un interprete llamado perl
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
queenmom
|
Aunque funciono los primeros dias, dejo de hacerlo tras una actualizacion. Al final era algo tan simple como dejar de lanzar el perl y el .pl.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
justamente parece que al actualizarlo se hizo el enlace simbolico
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Nikto scanner de vulnerabilidades de servidores web
Tutoriales - Documentación
|
R41N-W4R3
|
0
|
6,463
|
11 Marzo 2009, 17:27 pm
por R41N-W4R3
|
|
|
Ayuda por davor ayuda os ruego ayuda XD (SOLUCIONADO)
Hardware
|
XxRekcahlExX
|
6
|
11,157
|
24 Mayo 2010, 00:56 am
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
Nikto en iPhone
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Crypto 136
|
0
|
4,478
|
12 Junio 2010, 22:32 pm
por Crypto 136
|
|
|