Hola, soy principiante en esto de los Puertos. No se si es el foro indicado para escribir esto pero... ustedes me diran.
Bueno, yo voy a un colegio técnico y estoy estudiando "Analista de Sistemas". Tengo que hacer un proyecto para después de las vacaciones de invierno (soy de Argentina), primero tengo que informarme de que se trata y luego hacer la práctica.
La cosa es así, en el instituto donde voy hay una sala de informática con unas 40 máquinas individuales. La actividad que tengo que realizar, según el profesor, es la sig:
A. Desde la computadora de mi casa escanear los puertos habilitados de alguna de las pc del instituto.
B. De los puertos habilitados, escoger uno accesible para transferencia de datos.
C. Transferir un archivo cualquiera desde mi pc al pc del instituto a través del puerto elegido y ejecutar el archivo transeferido (desde mi pc).
El punto C. se puede hacer o no??'
Me podrían dar algunos consejos de como hacerlo porque estoy en duda con eso y no entiendo casi nada. Cualquier cosa, mandenme un mp por aqui.
Gracias. BlueHawck