elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuda con hacking, y algunas dudas que no he resuelto.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con hacking, y algunas dudas que no he resuelto.  (Leído 1,771 veces)
NokRaY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda con hacking, y algunas dudas que no he resuelto.
« en: 31 Diciembre 2014, 20:03 pm »

Hola! Llevo un tiempo con esto del hacking, y he aprendido algo sobre el tema, se algunos métodos para vulnerar una web, vulnerar sistemas, y acceder a la shell de un teléfono móvil remotamente, pero necesito ampliar mis conocimientos. El caso es que llevo un tiempo comiéndome la cabeza con algunas dudas, y por mucho "buscar y buscar" que hago, no las soluciono. A partir de la información que reciba iré buscando más y más tutoriales, así que por favor, no os quedéis cortos, desahogaros escribiendo soluciones y más soluciones xD
Las voy a ir dividiendo en varias secciones: (Aviso que no hace falta explicarme paso a paso como se hace lo que me digáis, con dar el nombre me basta)

1- Hacking web: He estado buscando en bastantes sitios, y tan sólo consigo obtener resultados de SQLi, XSS, Remote File Inclusion y Local File Inclusion... ¿Alguien podría darme mas nombres, o maneras de vulnerar webs? (Un listado extenso plz ^^ ). Como ya decía, llevo bastante tiempo buscando, y necesito respuestas.

2. Vulnerar ordenadores/PCs: Hasta el momento sólo he encontrado maneras de "hackear" ordenadores usando ingeniería social, ya sabéis, mandando troyanos y eso (Ya he aprendido a hacerlo). ¿Me podéis decir más formas para poder "hackear" estos sistemas sin hacer uso de ingeniería social? (Por puertos abiertos o yo que sé, necesito algo diferente xD )

3. Vulnerar teléfonos móviles: Lo mismo, sólo he encontrado maneras de hacerlo con ingeniería social (ya se atacar con esto). ¿Alguien me podría decir maneras de "hackear" estos dispositivos sin hacer mano de troyanos y archivos infectados?

4. Obtener información: Necesito maneras (Aunque sean solo nombres) de obtener información. Algo como MITM y eso...

Cosas que necesite: Algunos ataques me fallan, y he pensado en que a lo mejor es por algo que no he hecho bien desde el principio... ¿Cosas que no pueden faltar bajo ningún concepto? (Yo que sé, IP estática o servidor FTP (?))
Muchísimas gracias por tu atención, y espero tu respuesta, que me es muy útil! :3

Las respuestas también me las podéis escribir por secciones, aunque me vale lo que sea, con tal de ampliar mis conocimientos.

NokRaY
« Última modificación: 1 Enero 2015, 14:24 pm por NokRaY » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Algunas dudas de ps3
Juegos y Consolas
Malagueño 4 2,241 Último mensaje 16 Julio 2006, 08:44 am
por Malagueño
[Resuelto] Estoy creaando un bat y tengo algunas fallas que no se como arreglar
Scripting
miguel0542 1 2,254 Último mensaje 3 Septiembre 2012, 10:21 am
por Eleкtro
Ayuda con algunas dudas para programar en android
Programación General
marrison 0 1,515 Último mensaje 28 Febrero 2013, 16:54 pm
por marrison
[Resuelto] Dudas sobre back end en foro
Desarrollo Web
novatoide0_o 2 2,328 Último mensaje 18 Abril 2018, 21:33 pm
por engel lex
dudas sobre hacking
Hacking
fran3989846 5 3,323 Último mensaje 30 Octubre 2022, 12:44 pm
por 0x22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines