Autor
|
Tema: Ayuda con defacing (Leído 3,502 veces)
|
KIDRAP1
|
Hola amigos mi pregunta es la siguiente, quiero hacer un defacing eh visto tutoriales y eh praticado haciendo defacing a pagina que se saben que son vulnerables y que se pueden encontrar listas de links vulnerables en google, pero mi pregunta es la siguiente como puedo hacer un defacing a una pagina web en especifica y si seguridad es alta como pasar sobre ella, cuales herramientas debo usar, que metodos y cuanto tiempo se lleva
|
|
|
|
|
|
|
Hiper@ctive
Las Cosas Más Simples Son La Base Del Conocimiento
|
Haz leído las reglas del foro? o las paginas a las que "hackeas" son tuyas.
PD: Eso es un delito.
|
|
|
|
|
|
|
BlackM4ster
Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar
|
Hola amigos mi pregunta es la siguiente, quiero hacer un defacing eh visto tutoriales y eh praticado haciendo defacing a pagina que se saben que son vulnerables y que se pueden encontrar listas de links vulnerables en google, pero mi pregunta es la siguiente como puedo hacer un defacing a una pagina web en especifica y si seguridad es alta como pasar sobre ella, cuales herramientas debo usar, que metodos y cuanto tiempo se lleva
Si no hay consentimiento mutuo, esa actividad es ILEGAL
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
eh praticado haciendo defacing a pagina que se saben que son vulnerables si las consiguió como paginas vulnerables en google supongo que son de practica XD si no, pobres dueños a los que les consigues paginas tan vulnerables que el mismo fb te dice XD confío en que deben ser paginas de practica pero no te ayudo porque no se XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Stakewinner00
|
Más allá de que sea ilegal en muchos casos es algo inmoral. No debes preguntar cosas así en un foro que se considera ético. A parte de parecer subnormal te arriesgas a que alguien te denuncie.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
quiero hacer un defacing eh visto tutoriales y eh praticado haciendo defacing Pues sigue aprendiendo, para hacerlo por ti mismo sin tener que preguntar, y bajo tu responsabilidad, porque aquí no ayudamos a cometer delitos. Tema cerrado.Salu2.
|
|
« Última modificación: 16 Julio 2013, 18:20 pm por simorg »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |