elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ayuda, aprendiendo a descifrar cookies
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda, aprendiendo a descifrar cookies  (Leído 2,652 veces)
Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
ayuda, aprendiendo a descifrar cookies
« en: 19 Febrero 2012, 22:59 pm »

hola

tengo ganas de aprender sobre hacking nivel web, ya e estado leyendo varios tuto e incluso me meti a wazone a hacer las pruebas, me gusto la prueba cocinar, cuando logre pasarla descubri algo que no sabia, no dire mas para no arruinar la prueba

ahora quisiera hacer una prueba con una cuenta mia, me logue en mi cuenta de otro foro y tome mi cookie, siempre escuche que al robar una cookie tendrias acceso a varios lugares, mi pregunta es

como descifro, segun entendi sobre varios manuales, hay varias formas, ya vi una, pero vbulletin creo las cifra en md5 con salt

ahora estoy usando un prograa llamado pasword pro y utilizo la funcion md5($pass,$salt)

no se si este bien usar esa... y lo hago en fuerza bruta, el codigo de la cokkie que se hizo aleatoriamente es esta

27785fe9c5bb9af9fb95a5c14d2118c7

quisiera saber si estare en lo correcto al hacer eso o habra otra forma?

una vez vi un video de defcom, mostrando algo de eso, y reducia el tiempo de busqueda con fechas y no se que mas, alguien sabe algo de esto?
En línea

.                                 
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines