elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ardamax Keylogger (repetido)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ardamax Keylogger (repetido)  (Leído 3,308 veces)
charly007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ardamax Keylogger (repetido)
« en: 19 Marzo 2015, 20:21 pm »

Hola gente os llevo leyendo tiempo y me parece estupendo el soporte y la ayuda que prestáis, pero hoy quería pediros ayuda con un tema que no consigo resolver.

Tengo un servidor de Ardamax Keylogger configurado. Este como bien sabéis si pulsamos Ctrl+Alt+Shift+H pasa de modo oculto al modo visible, pero quiero quitar esa opción. Al crear el servidor en la casilla donde se configura la combinación de teclas no me deja cambiarlo así que he buscado soluciones alternativas.

1. Con AutoHotkey he creado un .exe a partir de un script que al ejecutar esa combinación ejecuta otra cosa evitando que se ponga en modo visible. Lo malo es que el exe del AutoHotkey pone un icono al lado del reloj al ejecutarlo y se nota que está ahí.

2. He intentado buscar si se puede crear por el registro de windows esa combinación de teclas para que ejecute cualquier aplicación sin éxito.

3. Anular en el registro la tecla Ctrl, Alt, o Shift pero también se notaria porque al usar Ctrl+C o Ctrl+V o la @ o las mayúsculas no se podría porque esas teclas son necesarias.

Podéis echarme un cable?.

Thanks
« Última modificación: 19 Marzo 2015, 20:23 pm por charly007 » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Ardamax Keylogger (repetido)
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2015, 21:39 pm »

en la casilla donde se configura la combinación de teclas no me deja cambiarlo así que he buscado soluciones alternativas.

¿A que te refieres con que no te deja cambiarlo?, puedes modificar y/o desactivar la combinación perfectamente pulsando la tecla de retroceso (BackSpace):



Saludos
En línea

charly007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ardamax Keylogger
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2015, 10:14 am »

Pues vaya despiste. Creo que me había embolao con el tema demasiado. Al picar en la casilla y ver que no se marcaba ni aparecía el cursor imaginaba que no se podía.

Voy a probar a ver que tal. Thank you
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ardamax keylogger « 1 2 »
Hacking
Manu11 13 17,535 Último mensaje 21 Diciembre 2011, 18:12 pm
por fox9530
Por que Windows 11 no me pregunta que deseo hacer con un archivo repetido?
Windows
DonPilin 3 3,036 Último mensaje 7 Abril 2022, 21:42 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines