elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ardamax keylogger
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ardamax keylogger  (Leído 17,613 veces)
Manu11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ardamax keylogger
« en: 17 Agosto 2011, 01:51 am »

Buenas, Alguien me puedes ayudar/ enseñar a usar estre pograma, leí que iva bien y Decidi descargarlo necesito que alguien me Enseñe a Usarlo Gracias :D nunca cn malos fines
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Ardamax keylogger
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2011, 01:54 am »

no encontre tutorial de ardamax en el foro :P noce si esto esta bien poner un enlace de un tuto de otro lugar :P

http://www.taringa.net/posts/downloads/3117806/Descarga-y-tutorial---ardamax-keylogger.html
En línea

Manu11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ardamax keylogger
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2011, 02:06 am »

no encontre tutorial de ardamax en el foro :P noce si esto esta bien poner un enlace de un tuto de otro lugar :P

http://www.taringa.net/posts/downloads/3117806/Descarga-y-tutorial---ardamax-keylogger.html

Gracias, Esto es Fiable?
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Ardamax keylogger
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2011, 03:33 am »

dudas aqui en el foro ;D
En línea

linksawakening

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


"You will die mortal"


Ver Perfil
Re: Ardamax keylogger
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2011, 06:51 am »

Hola buenas noches, saludos soy nuevo en el foro  :xD y tengo unos links donde les pueden enseñar a descargar el ardamax con todo y serial:

http://www.taringa.net/posts/downloads/11076532/Ardamax-Keylogger-3_8-_-Serial-_Con-Instalacion-Remota_.html#

si no funciona ese link aqui esta otro:

http://www.taringa.net/posts/downloads/10661445/Ardamax-Keylogger-3_7-_Version-Full-En-Espanol_---Tutorial.html      este viene con tuto el pass es: byluchorocha

les ahorro tiempo es este el serial:

Popescu Marian
Serial: 083A-E649-5E15



VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=BoIlDWuni6Y&feature=related

Espero y les haya servido si estoy haciendo algo mal disculpen apenas soy nuevo y no me aguante las ganas de postear :D saludos y tengan buen dìa!!



En línea

"There is no knowledge, that is no power"
Manu11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ardamax keylogger
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2011, 11:44 am »

Muchas Gracias Esta muy completo con el tuto y eso, pero Como podria para pasarle a otras personas el key como lo puedo hacer? ( soy un noob informatico )
En línea

linksawakening

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


"You will die mortal"


Ver Perfil
Re: Ardamax keylogger
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2011, 18:45 pm »

Muchas Gracias Esta muy completo con el tuto y eso, pero Como podria para pasarle a otras personas el key como lo puedo hacer? ( soy un noob informatico )


Puedes hacerlo por FTP ó por E-mail we, hay una opción en el ardamax donde te dice si la entrega es por E-mail ó FTP. Hay muy buenas paginas para FTP que es 000webhost ó también esta drivehq (pero esta tiene ciertos logins) si en caso que no te funcionen, googlea un rato "FTP gratis" ó algo así. Hay muchas paginas k tienen cuentas para FTP gratis.

FTP

1.- Te creas una cuenta en cualquiera de estos FTP (ejemplo io cree en 000webhost y mi pagina es: sektor1988.webuda.com) asi es que crea tu pagina como kieras

2.- Ahi mismo en tu página creas una carpeta llamada "logs"

3.- Dale siguiente, que todas las casillas esten marcadas, en una te va a pedir we, actualización, desmarcala ya que al usuario le saldría si quiere actualizar keylogger y ps ahi nos descubriría.

4.- Siguiente hasta llegar a la parte donde dice "modo de entrega" o "send logs every" dependiendo que ardamax tengas marcamos solamente FTP. La entrega, digamos cada 7 u 8 minutos y que exceda mas de tantos KB, esto quiere decir que si le ponemos 20 o 30 KB entonces nos mandara muy poca info (letra x letra por decirlo así  :P), en cambio si le ponemos digamos unos 200 KB, aunque hayan pasado los 8 minutos, nos lo mandara hasta que exceda de 200 KB. Bueno en mi caso le pongo 200 KB, en formato HTML y pues si captura pantallas ó imagenes webcam se pone lento así es que mejor que capture pura tecla y a que paginas entró el usuario (marcamos keystrokes log y Web log).

5.- Luego estamos en FTP donde dice "FTP host" le pones tu cuenta FTP, supongamos si tu cuenta es "manu11" y si la creaste en 000webhost, entonces tu host quedará así:

manu11.webuda.com

6.- Luego donde dice "carpeta remota" ahi va la Carpeta que creaste en tu cuenta FTP en este caso fue "logs" (sin comillas). Le pones "logs/" (sin comIllas).

7.-Luego ahi viene el puerto es 21, pero se pone automaticamente. En nombre de usuario le pones tu cuenta creada de FTP en contraseña igual la que creaste en tu cuenta de FTP. Tecleamos "modo pasivo". OK hacemos la prueba picandole "test" o "prueba", si es correcto se generará una carpeta en tu cuenta de FTP llamada "AKL_TEST". Ya chingamos quiere decir que esta listo nuestro keylogger y falta poco we!  ;-)

8.- En siguiente viene cada cuanto kieres capturar las imagenes, poner el tiempo, su calidad, etc. Te repito yo no las puse porque el lag... para que te digo XD. Dale siguiente hasta ya donde dice si quieres cambiar el icono y en donde quieres poner tu keylogger (escritorio, C:, etc).

9.- Y listo!! tenemos nuestro keylogger jajaja, cambiale el nombre a "adobe photoshop_c3.5" ó cualquier otro programa con otro nombre, pero el antivirus lo detecta facilmente, (NOD32 no lo detecta ¬¬, no recomiendo que bajen NOD porque no les salta si le instalan este keylogger  :o). Asi es que descargate un buen crypter FUD como Nathan, Stealth crypter. Ahi muchos crypter FUD por google, pues ese es ya como lo deseas ver. Si tienes acceso fisico a la maquina del usuario pues adelante.

Espero y te (les) haya servido caso contrario, prometo subir con imagenes como se instala por FTP es muy sencillo compitas, el chiste es clavarse un poco. Saludos y que esten bién!!.

P.D: Por favor repito: soy nuevo, si esto que puse no va aqui, diganme e inmediatamente lo muevo a donde es. No quiero que me baneen por una tonteria de parte mía, solamente quiero aportar algo  :xD.
En línea

"There is no knowledge, that is no power"
Manu11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ardamax keylogger
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2011, 22:31 pm »

Gracias de Nuevo.  Me Podrias Recomendar otros keylogger que fuesen mejor o este esta bien?
En línea

linksawakening

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


"You will die mortal"


Ver Perfil
Re: Ardamax keylogger
« Respuesta #8 en: 18 Agosto 2011, 00:54 am »

Gracias de Nuevo.  Me Podrias Recomendar otros keylogger que fuesen mejor o este esta bien?

Pues gratis, este es el mejorcito. El perfect keylogger también esta disponible pero... :S el antivirus mas inutil del mundo lo detectaria ñ_ñ. Sniperspy ó winspy son los mejores que hay hasta ahorita, pero a desembolsar un poco de dinero jejeje. También esta el douglas keylogger, ese no lo he usado dicen que esta bueno lo puedes encontrar aqui.

http://www.taringa.net/posts/downloads/7109463/El-mejor-Keylogger-de-la-Historia-_Douglas-2_0_.html

Yo me quedo con ardamax 3.8 pero es tu decisión. Saludos
En línea

"There is no knowledge, that is no power"
m123456789

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ardamax keylogger
« Respuesta #9 en: 7 Septiembre 2011, 21:39 pm »

sektor1988, tengo unos problemas con el ardamax:

1-nunca me llega algo más que el Test al correo, aunque me llegue lo demás al FTP al yahoo o al aol nunca me llega nada más que el Test :S
2-al FTP (dHQ) solo me llega la info de mi propio pc, he enviado el AM a muchos y nada que retorna algo
3- Suele sacarme un error el JOM que hace que se cierre (runtime library C++) como lo arreglo?
4- probé una instalacion remota en mi pc, y ahora tengo que andar cerrando uno si arranca sobre el que configuré para mi pc , como lo quito? (que coloque que se auto eliminara mañana, pero falta ver si sirve xD)
Gracias! no se si me respondes por aqui, o por mi canal ..., si me puedes responder a maria.bg (arroba) aol (dot) com mucho mejor! [no soy de este foro]
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Averiguar configuración Ardamax Keylogger
Hacking
ArcturusRex 3 3,885 Último mensaje 5 Noviembre 2013, 00:03 am
por nicknico2
Ardamax Keylogger Desinstalación por completo
Software
anonymoushack 1 1,228 Último mensaje 19 Noviembre 2013, 17:00 pm
por Saberuneko
un keylogger igual que el ardamax?
Análisis y Diseño de Malware
full159 8 4,071 Último mensaje 26 Abril 2014, 02:45 am
por Mad Antrax
Ardamax Keylogger (repetido)
Hacking
charly007 2 3,339 Último mensaje 20 Marzo 2015, 10:14 am
por charly007
Ardamax keylogger cambiar codigo
Análisis y Diseño de Malware
Davidsaiz 2 4,258 Último mensaje 11 Julio 2017, 16:22 pm
por fary
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines