elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Adaptador puente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adaptador puente  (Leído 4,945 veces)
anylu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Adaptador puente
« en: 22 Agosto 2017, 11:38 am »

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y no puedo continuar con un curso que estoy realizando debido a esta duda:
La cuestión es que al instalar mi MV, en el apartado de redes me viene por defecto red NAT, y con esta hago un ping y Internet funciona sin problemas, lo que ocurre es que en el curso me dicen que debo utilizar la conexión de adaptador puente, y al ir a seleccionarlo en nombre no me aparece ninguno.Aclarar que utilizo windows 10, y kalilinux en la MV.
¿Que debo hacer?.
Gracias de antemano un saludo.
« Última modificación: 22 Agosto 2017, 12:17 pm por anylu » En línea

BlvckBlvnco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Adaptador puente
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2017, 17:33 pm »

Buenas, primero y antes que todo deberias decirnos que software utilizas para crear maquinas virtuales? Sabiendo el programa que utilizas nos podemos hacer una idea de como es la interfaz gráfica del programa y poder guiarte.

Yo utilizo y he utilizado VirtualBox y te puedo comentar que si la maquina virtual esta arrancada , no deja hacer cambios mientras este arrancada en su configuración , por ejemplo...
Si queremos cambiar la memoria ram de 256 Megas a Medio Giga no se puede...
Tampoco se puede cambiarle el nombre a la maquina mientras este encendida...