elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  mi grabbdora solo lee las peliculas 1 vez, porque sera?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi grabbdora solo lee las peliculas 1 vez, porque sera?  (Leído 1,984 veces)
druguito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
mi grabbdora solo lee las peliculas 1 vez, porque sera?
« en: 28 Junio 2006, 18:10 pm »

hola  tengo el DVD REGION KILLER V2.7 , cuando le doy a chek drive region me sale lo siguiente warning drive E is not region free! current region 4 ( ya se que dice que el drive E no esta en una regin libre, y quela region que esta corriendo es la 4) lo que quiero saber es que problemas me puede dar esto?

pregunto por que justamente estoy teniendo el siguiente problema con mi grabadora:

grabo una pelicula con el decripter, termina de grabarla satisfactoriamente. sin ssacar la pelicula, el  Power DVD la reproduce.  pero cuando  saco la pelicula de la grabadora y la vuelvo a poner, la grabadora ya no la toma. me sale un cartel  que dice  un cartel que dice archivos incompatibles. luego abro el dvd para ver que tipo de archivos son y no hay nada. mi grabadora es un PIONER 110. esto me paso con varios dvds que supuestamente se grabaron bien y luego de sacarlas , ya no las toma.
 Debo aclarar que la grabadora de dvd si lee otros dvds que grabe hace unos dias. porque puede ser esto? y que puedo hacer para solucionarlo? tengo  el killer dvd y uso Shrink y decripter.
Todo anda bien hasta que instale el DVDfab para poder dividir dvds. hasta antes de eso nunca tenia problemas. no se que podras ser. ya desinstale el ffab, pero todo sigue igual. graba y reproduce , ahhora cuando saco la peli, ya no la toma mas. ayuda por favor. saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Porque España traduce tan mal los nombres de peliculas, personajes, etc? « 1 2 3 »
Foro Libre
SmallHands 25 8,893 Último mensaje 10 Noviembre 2015, 10:24 am
por Orubatosu
MOVIDO: ¿Porque España traduce tan mal los nombres de peliculas, personajes, etc?
Multimedia
Eleкtro 0 1,976 Último mensaje 5 Noviembre 2015, 21:33 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines