elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  img sin cue, pero quien me los graba? o quien me los pasa a iso?.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: img sin cue, pero quien me los graba? o quien me los pasa a iso?.  (Leído 4,942 veces)
Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
img sin cue, pero quien me los graba? o quien me los pasa a iso?.
« en: 25 Octubre 2004, 03:45 am »

archivos img sin reconocermelos ni alcohol ni nero ni winiso, quien es el mas indicado para grabar o cargarlos como unidad virtual?.

gracias.......


En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: img sin cue, pero quien me los graba? o quien me los pasa a iso?.
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2004, 04:01 am »

La verdad es que esos img yo los veo en cualquier juego, y no se me ocurre otra cosa que abrirlos con el Imgtool, que lo encuentras en cualquier web del GTA Vice City



En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: img sin cue, pero quien me los graba? o quien me los pasa a iso?.
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2004, 06:29 am »

Los img son imagenes de cd del clone cd, necesitan un sub y un ccd para poder ser grabados aunque son ellos los que llevan la info.

Normalmente no deberias tener problemas para con el winiso convertirlos en iso y listo. Pero si no puedes tambien puedes extraer su contenido a una carpeta y luego grabarla en cd de datos con el nero.
Saludos...

Songoku
En línea


Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re: img sin cue, pero quien me los graba? o quien me los pasa a iso?.
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2004, 10:45 am »

bueno si me di cuenta que el winiso puede pasa a imagen iso, varios formatos.....

solucionado gracias.......
En línea

angustiao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
mi tema tiene que ver con el perfect keylogger..para deducir contraseñas de corr
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2004, 14:51 pm »

   Señor Badcode, saludos:

      Ya instale el perfect keylogger v6 e pero despues de bajar el SMTP e instalarlo, le descarge el no-ip duc y se instalo bien actualizando al smtp, pero cuando ejecuto el no-ip
me sale un mensaje,
En línea

angustiao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
mi tema tiene que ver con el perfect keylogger..para deducir contraseñas de corr
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2004, 15:03 pm »

   Señor Badcode, saludos:

      Ya instale el perfect keylogger v6 e pero despues de bajar el SMTP e instalarlo, le descarge el no-ip duc y se instalo bien actualizando al smtp, pero cuando ejecuto el no-ip
me sale un mensaje: "No host found on server, change to a different account, or click here to sign in to No-Ip and create hosts"
      Yo tengo un correo que use para activar una cuenta en la web de no-ip, el correo es raktor@iespana.es, cuando ejecuto el no-ip presiono el boton edit y me pregunta por un correo y una clave y yo ingreso este correo que ya mencioné y su clave y me sale el mensaje ya descrito.
          
                           Gracias por su pronta respuesta :-\
En línea

kyokorn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66

Yabsee suckea!


Ver Perfil WWW
Re: mi tema tiene que ver con el perfect keylogger..para deducir contraseñas de corr
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre 2004, 15:03 pm »

   Señor Badcode, saludos:

      Ya instale el perfect keylogger v6 e pero despues de bajar el SMTP e instalarlo, le descarge el no-ip duc y se instalo bien actualizando al smtp, pero cuando ejecuto el no-ip
me sale un mensaje,

No te compliques la vida, dejame entender, lo que estas tratando de hacer es instalar un servidor smtp ??.

Mira no se si aun funcione pero les voy a dar un tip usa el smtp de hotmail

mx1.hotmail.com
mx2.hotmail.com
mx3.hotmail.com
mx4.hotmail.com

prueba con alguno.

O mejor te lo explico por partes, en donde dice smtp escoges uno de los smtp's de hotmail que puse arriba, en donde dice cuenta a donde va a llegar la info pones el correo de hotmail, por ejemplo lammer@hotmail.com, donde dice nombre autentificacion pones user: lammer y contraseña: *******
eso es como ejemplo, ahora en donde dice autentificacion escoje none y da click donde dice Prueba.

En caso de que los smtp's de hotmail no te sirvan entonces usa otro smtp comercial, por ejemplo yo estoy en Mexico y uso el de telcel www.telcel.com.

Es mas fiable usar un smtp comercial a usar tu propio smtp, claro que siempre hay riesgos pero tu sabras tu mejor decision, ya que en caso de quererlo instalar en otra maquina no te vas a poner a decirle a tu "victima" que instale su servidor smtp  ::).

recuerda que perfect key logger trae empaquetador, lo puedes juntar con otro exe, y la configuracion dependera de como lo configures en tu maquina.

Salu2.
kyokorn
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines