elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  wifislax en maquina virtual...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wifislax en maquina virtual...  (Leído 6,716 veces)
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
wifislax en maquina virtual...
« en: 14 Junio 2010, 20:38 pm »

hola tengo una duda si instala esa distro de linux creen que funcione = como si estubiera instalada en el hd, osea si funcionaran todas las herramientas de seguridad que trae...


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
latigokiller

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
Re: wifislax en maquina virtual...
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2010, 02:52 am »

creo que si , es la mismo que tenerlo en el disco rigido ,


En línea

luinuz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Ver Perfil WWW
Re: wifislax en maquina virtual...
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2010, 15:23 pm »

Si, pero la interaccion del kernel con el HW no es directa, lo que quiere decir que podria darse el caso que no te funcionen algunos dispositivos.
En línea

Falso Positivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Ver Perfil WWW
Re: wifislax en maquina virtual...
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2010, 15:11 pm »

Si virtualizas wifislax es casi en vano, ya que no podrás hacer uso de los dispositivos wireless del host (fisico) debido a que se virtualiza como uuna ethernet cableada independientemente del tipo de configuración host-huesped que pongas (bridge, nat, etc.).


Puede que me esté equivocando, pero a mi me pasa con Backtrack, CentOS, Red Hat Enterprise Edition... ninguna distro me toma la interfaz como wireless cuando virtualizo, uso los siguientes productos:

1. VMWare infrastructure 2.0
2. VMWare workstation 7
3. VirtualBox
4. Hyper-V de Microsoft en un windows server 2008 R2 edición estándar (solo te permite una sola vm... ¬¬ )
En línea

Don't worry, be hacked....
Rouri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: wifislax en maquina virtual...
« Respuesta #4 en: 14 Julio 2023, 03:44 am »

Hey sup men 👋
I'm new to this so plz help me
I've just activated hyper-v in win home 11 and created a vm with wifislax 2.4 how can i use my physical network card in the vm .
If i still can't ,can i buy an external card (alfawifi) and use it directly in the vm ??
Thanks
En línea

Fernando Morales

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Re: wifislax en maquina virtual...
« Respuesta #5 en: 14 Julio 2023, 18:25 pm »

Si instalas una distribución de Linux en tu disco duro, generalmente tendrás acceso completo a todas las herramientas y características de seguridad que vienen incluidas en esa distribución. Al instalar una distribución de Linux, se instala el sistema operativo completo en tu disco duro, lo que significa que puedes aprovechar todas las funcionalidades que ofrece, incluidas las herramientas de seguridad.

Las distribuciones de Linux suelen incluir una amplia gama de herramientas de seguridad, como firewalls, sistemas de detección de intrusiones, herramientas de análisis de seguridad, cifrado de datos, entre otros. Estas herramientas están diseñadas para brindar protección y seguridad en el entorno de Linux.

En resumen, si instalas una distribución de Linux en tu disco duro, deberías tener acceso a todas las herramientas de seguridad que vienen incluidas en esa distribución y podrás utilizarlas para proteger tu sistema y datos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines