elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  VMWare vs VirtualBox, ¿cuál es mejor?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VMWare vs VirtualBox, ¿cuál es mejor?  (Leído 27,394 veces)
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
VMWare vs VirtualBox, ¿cuál es mejor?
« en: 28 Febrero 2015, 08:46 am »

Tengo mucho tiempo usando VMWare y no recuerdo la razón exacta por la que dejé de usar VirtualBox. Creo que era algo relacionado con los gráficos o no sé.

En fin, ¿cuál virtualizador les parece mejor? Estaba pensando volver a usar VirtualBox porque VMWare Player necesita como 1000 dependencias y hasta una cuestión con el Kernel que, bueno, no requiere mucha experiencia.


En línea

Namasté, criatura.
Reina_Negra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: VMWare vs VirtualBox, ¿cuál es mejor?
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2015, 14:36 pm »

Bueno, mi opinión: VMWare en su versión gratuita es realmente una gran porquería, lo usé 3 o 4 meses y me daba fallos por todos lados (falta de drives, no configuraba bien las máquinas, etc..), en cambio la probé en casa de un amigo y me sorprendió bastante la fuideza y las mejores que tiene con respecto a la anterior, és más configurable y ninguno de los fallos del caso anterior se repetían, por lo que la recomendaría a cualquiera que no solo quisiera instalar una máquina e iniciar, pero eso sí.. es de pago, he ahí el "problema".
Ahora.. VirtualBox para mi es lo mejor que hay en el mercado, tiene grandes funcionalidades y es "el gestor de máquinas" por preferencia, lo llevo usando unos cuanto años (desde que me inicié en la informática) y me ha dado pocos errores, puedo ejecutar casi cualquier verisón de S.O. y es de lo mejor que he probado.
En opinión personal te digo que uses VirtualBox junto con sus extensiones que yo, hasta el momento, estoy bastante contenta.
Un saludo!  :D


En línea

Quien te odia es porque un día quiso ser como tú y no pudo.
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: VMWare vs VirtualBox, ¿cuál es mejor?
« Respuesta #2 en: 1 Marzo 2015, 21:33 pm »

Tales problemas con VMWare se debieron porque tal vez ése ordenador no era de mucha potencia o no era compatible con sus componentes. Recuerdo que tenías que configurar algo del procesador en la BIOS para que éste pueda virtualizar.

En fin, me regreso a VirtualBox. Si tengo algún problema trataré de hacer todo lo posible para solucionarlo.
En línea

Namasté, criatura.
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: VMWare vs VirtualBox, ¿cuál es mejor?
« Respuesta #3 en: 1 Marzo 2015, 23:00 pm »

depende para que lo quieras si es un entorno profesional las versiones de pago son una maravilla si es para "jugar" VirtualBox le da 1000 vueltas a VMware es mas sencillo de instalar las configuraciones son muy rápidas y no requiere de ninguna experiencia.

En línea

Baxtar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Hay Que Sobrepasar la imaginacion y espectativas


Ver Perfil
Re: VMWare vs VirtualBox, ¿cuál es mejor?
« Respuesta #4 en: 3 Marzo 2015, 18:09 pm »

Tengo mucho tiempo usando VMWare y no recuerdo la razón exacta por la que dejé de usar VirtualBox. Creo que era algo relacionado con los gráficos o no sé.

En fin, ¿cuál virtualizador les parece mejor? Estaba pensando volver a usar VirtualBox porque VMWare Player necesita como 1000 dependencias y hasta una cuestión con el Kernel que, bueno, no requiere mucha experiencia.
Recuerda que Vmware consume mas recursos de tu computadora o laptod y Virtual Box su descarga pesa menos y es mas facil de configurar pero trae todas las opciones de Vmware . En windwos uso vmware me trabaja mejor y en linux uso virtual box , puede serguir buscando cuales son sus diferencias y tomar una decision a tu gusto.
Mira este blog

http://blogs.antartec.com/opensource/2010/06/virtualizacion-linux-vmware-virtualbox-y-xen/
En línea

Nunca Te Rindas , Hasta que mueras
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cual es el mejor juego de pc cual recomendais? « 1 2 »
Juegos y Consolas
dan1 10 7,276 Último mensaje 7 Junio 2007, 13:35 pm
por byebye
Como instalar Kali Linux en VMWARE o en VirtualBox?
GNU/Linux
EndlessLoop 5 7,077 Último mensaje 29 Abril 2015, 18:01 pm
por JUCA
No me Funciona el adaptador puente en VMWare ni VirtualBox (Ayuda)
Dudas Generales
Elflako94 3 4,327 Último mensaje 16 Julio 2016, 12:58 pm
por Br0k3r
Vmware vs VirtualBOx
Dudas Generales
informatico89 1 1,840 Último mensaje 11 Septiembre 2017, 16:17 pm
por AlbertoBSD
Instalar Mac OS Mojave en virtualbox y en VMWare
Mac OS X
r32 0 3,481 Último mensaje 11 Junio 2018, 21:01 pm
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines