Autor
|
Tema: Como instalar Kali Linux en VMWARE o en VirtualBox? (Leído 7,648 veces)
|
EndlessLoop
|
He estado intentando instalar Kali Linux en VMware y en Virtual Box pero me da error de que no se encuentra un archivo valido de sistema operativo (algo asi), sin embargo, yo selecciono la ISO del Kali. Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal?
|
|
|
|
Visita mi blog de tecnologia! 0101tecnologia.tk/blog
boolean EndlessLoopMLG = true if(EndlessLoopMLG ==true){ System.out.Printin("EndlessLoop es MLG") }
|
|
|
engel lex
|
si no dices exactamente el error es dificil saber que es y andar adivinando no es faicl, di exactamente cual error te da y posiblemente alguien pueda ayudate
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
robebugaty
|
Con ese error, diría que la ISO está mal descargada, en cuyo caso, bajatela de nuevo y nos cuentas. También podrías dar más detalles del problema para que así todos puedan ayudarte.
|
|
|
|
|
|
|
|
EndlessLoop
|
Lo :L no me habia dado cuenta de que habia una ISO para WMWare
|
|
|
|
Visita mi blog de tecnologia! 0101tecnologia.tk/blog
boolean EndlessLoopMLG = true if(EndlessLoopMLG ==true){ System.out.Printin("EndlessLoop es MLG") }
|
|
|
JUCA
www.hackeruna.com
|
Esta es la mejor solución yo descargue la imagen .iso lo instale en VirtualBox y me dio problemas a pesar que en la configuración tenia activo el PAE para el procesador. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Instalación de Virtualbox en Kali LInux
GNU/Linux
|
jarachupa
|
1
|
16,942
|
11 Noviembre 2013, 04:23 am
por hoom
|
|
|
Como encontrar mi IP en una VirtualBox con Kali Linux 2.0
« 1 2 3 »
GNU/Linux
|
urbnzd
|
24
|
24,098
|
24 Septiembre 2015, 18:59 pm
por urbnzd
|
|
|
error por instalar virtualbox en kali linux¿?
GNU/Linux
|
Borito30
|
4
|
8,504
|
22 Julio 2017, 07:52 am
por user51275312
|
|