elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Como encontrar mi IP en una VirtualBox con Kali Linux 2.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como encontrar mi IP en una VirtualBox con Kali Linux 2.0  (Leído 22,451 veces)
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Como encontrar mi IP en una VirtualBox con Kali Linux 2.0
« Respuesta #20 en: 22 Septiembre 2015, 15:52 pm »

Reinicié despues del comando, quizás sea por eso. Independientemente, he vuelto a introduirlo y ahora me da un error; no existe el directorio o archivo ._.
La verdad es que ya me has ayudado suficiente, probaré a comprar otro adaptador wifi.
Muchas gracias ^^

Dudo bastante que sea el adaptador, no compres nada todavía.  Quiero ver la misma configuración que mostraste del adaptador en windows, pero en el kali, graficamente.


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Como encontrar mi IP en una VirtualBox con Kali Linux 2.0
« Respuesta #21 en: 22 Septiembre 2015, 16:25 pm »

Reinicié despues del comando, quizás sea por eso. Independientemente, he vuelto a introduirlo y ahora me da un error; no existe el directorio o archivo ._.
La verdad es que ya me has ayudado suficiente, probaré a comprar otro adaptador wifi.
Muchas gracias ^^

Vaya, cuando dije que podría ser tu dispositivo WiFi no me refería a que tu tarjeta WiFi estuviera fallando. En las notas de VirtualBox hay un mensaje que explica esto:

Citar
Note

Bridging to a wireless interface is done differently from bridging to a wired interface, because most wireless adapters do not support promiscuous mode. All traffic has to use the MAC address of the host's wireless adapter, and therefore VirtualBox needs to replace the source MAC address in the Ethernet header of an outgoing packet to make sure the reply will be sent to the host interface. When VirtualBox sees an incoming packet with a destination IP address that belongs to one of the virtual machine adapters it replaces the destination MAC address in the Ethernet header with the VM adapter's MAC address and passes it on. VirtualBox examines ARP and DHCP packets in order to learn the IP addresses of virtual machines.

En otras palabras, bridging en WiFi puede ser tu problema (aunque yo nunca he tenido este tipo de problemas).

¿Seguro que has puesto bien el comando? Porque no tiene mucho sentido que no recibieras ese error antes y ahora sí. Tambien puedes probar quitar IPv6 en el adaptador de VirtualBox y quitar la IP fija (creo que debería darte una IP en el segmento que tu WiFi estas).


« Última modificación: 22 Septiembre 2015, 17:43 pm por MinusFour » En línea

urbnzd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: Como encontrar mi IP en una VirtualBox con Kali Linux 2.0
« Respuesta #22 en: 24 Septiembre 2015, 18:51 pm »

Dudo bastante que sea el adaptador, no compres nada todavía.  Quiero ver la misma configuración que mostraste del adaptador en windows, pero en el kali, graficamente.

Cómo te muestro eso?
En línea

urbnzd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: Como encontrar mi IP en una VirtualBox con Kali Linux 2.0
« Respuesta #23 en: 24 Septiembre 2015, 18:53 pm »

Vaya, cuando dije que podría ser tu dispositivo WiFi no me refería a que tu tarjeta WiFi estuviera fallando. En las notas de VirtualBox hay un mensaje que explica esto:

En otras palabras, bridging en WiFi puede ser tu problema (aunque yo nunca he tenido este tipo de problemas).

¿Seguro que has puesto bien el comando? Porque no tiene mucho sentido que no recibieras ese error antes y ahora sí. Tambien puedes probar quitar IPv6 en el adaptador de VirtualBox y quitar la IP fija (creo que debería darte una IP en el segmento que tu WiFi estas).
Créeme que el comando lo puse bien xD Lo intenté varias veces.
He quitado la ipv6 del adaptador del virtualbox y he quitado la IP fija. Cuando me he metido al Kali, me ha mostrado la IP correctamente. Pero eso ya me pasó una vez, y sólo durante 1 sesión llegó a mostrarme la IP, así que he reiniciado la maquina virtual para asegurarme y efectivamente, ya no muestra la IP. Por un momento iba a comerte la polla, pero creo que el problema persiste xD
En línea

urbnzd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: Como encontrar mi IP en una VirtualBox con Kali Linux 2.0
« Respuesta #24 en: 24 Septiembre 2015, 18:59 pm »

Vaya, cuando dije que podría ser tu dispositivo WiFi no me refería a que tu tarjeta WiFi estuviera fallando. En las notas de VirtualBox hay un mensaje que explica esto:

En otras palabras, bridging en WiFi puede ser tu problema (aunque yo nunca he tenido este tipo de problemas).

¿Seguro que has puesto bien el comando? Porque no tiene mucho sentido que no recibieras ese error antes y ahora sí. Tambien puedes probar quitar IPv6 en el adaptador de VirtualBox y quitar la IP fija (creo que debería darte una IP en el segmento que tu WiFi estas).
https://gyazo.com/5e3df738a2b40db66a306710c695a6cb
Mira, ahora me muestra la IP, pero cuando cierre sesión dejará de mostrarla. Aunque la deje de mostrar, supongo que será la misma, así que ahora que me se mi IP, podré usarla (aunque no me vuelva a aparecer) para setearla como localhost?
EDIT: He vuelto a reiniciar la VirtualBox y me sigue aparenciendo la IP :DDD Crees que estará arreglado? Creo que voy a follarte el ano virtualmente :DDDDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 24 Septiembre 2015, 19:02 pm por urbnzd » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalación de Virtualbox en Kali LInux
GNU/Linux
jarachupa 1 16,373 Último mensaje 11 Noviembre 2013, 04:23 am
por hoom
Como instalar Kali Linux en VMWARE o en VirtualBox?
GNU/Linux
EndlessLoop 5 7,073 Último mensaje 29 Abril 2015, 18:01 pm
por JUCA
Que version elegir en virtualbox cuando instalo kali linux
GNU/Linux
Rootenzo 3 3,241 Último mensaje 29 Octubre 2015, 15:57 pm
por Rootenzo
No puedo cargar kali linux en virtualbox con win7
GNU/Linux
dimesa 3 3,956 Último mensaje 16 Marzo 2016, 18:22 pm
por bril23
Como Visualizar Kali Linux en Virtualbox
Dudas Generales
Nor-VUx 6 3,337 Último mensaje 30 Diciembre 2019, 23:12 pm
por Nor-VUx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines