Autor
|
Tema: Virtual Box-Kali Linux (Leído 4,761 veces)
|
fsocitty7hp
|
saludos. hoy intente descargarme virtual box en mi computadora y instalar kali linux. seguí todos los pasos necesarios hasta que me sale el manu de arranque de kali. Ahí elijo live 686 y me sale esto: "probing edd (edd=off to disable) ... ok". y se queda la pantalla en negro con ese mensaje sin funcionar. estoy usando kali linux de 32bit si alguien puede ayudarme lo agradecería
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola! Te recomiendo usar VMware Workstation en vez de VBox. Aún así, fíjate aquí para ver cómo instalar Kali en VBox. Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
fsocitty7hp
|
si acabo de instalarlo. y funciona hasta la parte del menú de kali. desde ahí tengo otro problema. al intentar entrar en modo live me dice: unable to mount root fs on unknown-block(0,0). y al intentar entrar en modo instalación gráfica me sale lo mismo. si me pobrias ayudar te lo agradecería, soy nuevo en esto. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
CybeRoot
|
Buenas, si lo que deseas es Kali Linux de 32 bits, te recomiendo: http://cdimage.kali.org/kali-2018.1/kali-linux-2018.1-i386.isoDespués tendrás que descargarte el VM y proceder a su instalación.
Yo personalmente no te lo recomiendo porque el usuario sería root y la password toor. Eso es lo que viene por defecto, lo mejor sería instalarlo por tu cuenta.
|
|
« Última modificación: 20 Marzo 2018, 11:43 am por CybeRoot »
|
|
All Or Nothing, meaby you gonna be deciding for *****
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Yo personalmente no te lo recomiendo porque el usuario sería root y la password toor. Eso es lo que viene por defecto, lo mejor sería instalarlo por tu cuenta.
Sabes que puedes cambiar la pass, no? Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
CybeRoot
|
Sabes que puedes cambiar la pass, no? Saludos! Cierto, pero tienes que admitir que es mejor instalarlo con tus propias manos... es más divertido a que te lo den hecho. Yo, por ejemplo, soy más de usar Debian, cuando me toco instalar todo lo necesario para mi "proyecto", aprendí bastante dado que tuve muchos errores.
|
|
|
|
All Or Nothing, meaby you gonna be deciding for *****
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
problema virtual box condiciones kali linux
GNU/Linux
|
crackenstain
|
3
|
2,860
|
12 Septiembre 2015, 18:09 pm
por MinusFour
|
|
|
ayuda porfa ,es sobre instalar kali linux en virtual box
GNU/Linux
|
greygrey
|
1
|
2,294
|
15 Abril 2016, 00:29 am
por PalitroqueZ
|
|
|
Problema Tarjeta USB para Red en Kali Linux 4.17 (Virtual Box)
GNU/Linux
|
nandoathlete
|
2
|
4,708
|
27 Septiembre 2018, 20:45 pm
por nandoathlete
|
|