elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  usb booteable desde android?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: usb booteable desde android?  (Leído 5,690 veces)
JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
usb booteable desde android?
« en: 2 Octubre 2015, 00:06 am »

Alguna manera de hacer un usb booteable desde android? Se me daño el windows 7starter y no lo tengo en la usb ni ningún otro so aunque los los puedo descargar del cell y tengo una tablet android que tiene puerto usb alguna idea?

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk


En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: usb booteable desde android?
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2015, 01:31 am »

Para Android existe DriveDroid pero aparentemente necesitas tener el telefono con root. No estoy seguro si puedas hacer eso, creo que lo mejor sería que te buscarás un ordenador para hacer esto. Conseguirte un PC para hacer esto no debe suponer ningún problema. Al fin y al cabo, solo es bajarte una iso, conectar la usb y correr un programa. Yo lo he hecho de PC publicas (biblioteca) y no me ha costado nada.


En línea

JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
Re: Re: usb booteable desde android?
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2015, 02:59 am »

Para Android existe DriveDroid pero aparentemente necesitas tener el telefono con root. No estoy seguro si puedas hacer eso, creo que lo mejor sería que te buscarás un ordenador para hacer esto. Conseguirte un PC para hacer esto no debe suponer ningún problema. Al fin y al cabo, solo es bajarte una iso, conectar la usb y correr un programa. Yo lo he hecho de PC publicas (biblioteca) y no me ha costado nada.
Tendría que esperar hasta mañana y el drivedroid no lo detecta el bios :'(

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines