Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: JavierScars en 2 Octubre 2015, 00:06 am



Título: usb booteable desde android?
Publicado por: JavierScars en 2 Octubre 2015, 00:06 am
Alguna manera de hacer un usb booteable desde android? Se me daño el windows 7starter y no lo tengo en la usb ni ningún otro so aunque los los puedo descargar del cell y tengo una tablet android que tiene puerto usb alguna idea?

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk


Título: Re: usb booteable desde android?
Publicado por: MinusFour en 2 Octubre 2015, 01:31 am
Para Android existe DriveDroid pero aparentemente necesitas tener el telefono con root. No estoy seguro si puedas hacer eso, creo que lo mejor sería que te buscarás un ordenador para hacer esto. Conseguirte un PC para hacer esto no debe suponer ningún problema. Al fin y al cabo, solo es bajarte una iso, conectar la usb y correr un programa. Yo lo he hecho de PC publicas (biblioteca) y no me ha costado nada.


Título: Re: Re: usb booteable desde android?
Publicado por: JavierScars en 2 Octubre 2015, 02:59 am
Para Android existe DriveDroid pero aparentemente necesitas tener el telefono con root. No estoy seguro si puedas hacer eso, creo que lo mejor sería que te buscarás un ordenador para hacer esto. Conseguirte un PC para hacer esto no debe suponer ningún problema. Al fin y al cabo, solo es bajarte una iso, conectar la usb y correr un programa. Yo lo he hecho de PC publicas (biblioteca) y no me ha costado nada.
Tendría que esperar hasta mañana y el drivedroid no lo detecta el bios :'(

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk