elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ubuntu me anda lento . Ayuda!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ubuntu me anda lento . Ayuda!  (Leído 4,759 veces)
Mr-Sh4d0w

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ubuntu me anda lento . Ayuda!
« en: 14 Mayo 2012, 23:30 pm »

Buenas, hace unos dias instale ubuntu y me anda medio lento; para arrancar y apagarse es rapidisimo, pero cuando ejecuto algun programa, la verdad es que me va mas lento que windows.
Les cuento como instale ubuntu, talvez esta sea la razon por la cual me anda lento.
Desde windows 7 particione el disco (ya que tengo un tb de memoria, lo hice de 250 gb), luego instale ubuntu desde wubi, ya que no tenia ganas de grabarlo en un cd y nose porque mi pc no puede arrancar desde usb (la verdad que esto todavia no lo comprendo, una pc nueva que no bootea desde usb  :-\ )
En fin, instalo todo lo mas bien pero se me presento este problema, investigue bastante y lo que hice fue instalar el driver de ATI que me sugiere, una vez instalado paso a verse mejor (se veian medias borrosas las palabras escritas), pero seguia medio lento, configure la swap para que se use solo el 10% (creo) para aprovechar los 3gb de ram que tiene la pc, tambien configure para que determinados procesos (innesesarios) no inicien con el sistema.
Sigue andando medio lento..
Les dejo una captura para que vean las caracteristicas de mi computadora :


Nose que es lo que hice mal, por favor si alguien sabe como ayudarme estaria muy agradecido.

Saludos!


En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu me anda lento . Ayuda!
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2012, 00:05 am »

Pasate a xubuntu.


En línea


dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Ubuntu me anda lento . Ayuda!
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2012, 21:35 pm »

Jamás instales un SO desde usb o net si tienes la posibilidad de instalarlo con CD, siempre va a dar problemas, siempre

Lo mejor que te recomendaria es reinstalar ubuntu, desde CD. Ya sabes como son los pasos, no habra problema, tal vez fue un error de kernel, algun error de grabado del kernel al pasar la iso a tu usb.

Y si estas probando SO, prueba Linux Mint, sobre todo la versión basada en debian, muy completa y estable, y con varios programas instalados por defectos que encontraras muy utiles.

Por cierto, unity apesta
En línea


portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu me anda lento . Ayuda!
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2012, 22:31 pm »

dato000, no estoy de acuerdo que una instalación via usb sea el detonador de lentitud.

Las 2 posibles razones son /modulos y arquitectura desfasados del redimiento necessario.

Algun bug (unity los tiene claramente de ai no tener borrador de historico)

Yo le siog aconsejando que se migre a una iso sólida con lxde o xfce o mismo enlightenment.

Y le doy algunos consejos -> Bodhilinux, Xubuntu, lubuntu, o una debian con los vários tipos de gestor de ventanas y rendimientos como por ejemplo Galpon minino.

(No me lo lleves a mal amigo dato000, es mi opinión, y es siempre un placer compartir discusión contigo)
En línea


dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Ubuntu me anda lento . Ayuda!
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2012, 03:57 am »

(No me lo lleves a mal amigo dato000, es mi opinión, y es siempre un placer compartir discusión contigo)

No problema viejo, yo solo soy un usuario regular en evolución, pero eso si, siempre he tenido problemas con instalaciones desde usb, red, LAN, nube, disqueteras y puenteo de otros discos duros, son un caos.

Pero parece que la solución esta más que clara, reinstalación.

viejo si los problemas son de arquitectura y modulos, tal vez los demonios esten involucrados, lo que significa que los entornos graficos pueden o no dar problemas.

Tal vez sea por ese asco de unity. Usa gnome para ver como corre. Unity consume Ram y video a lo loco, creo que es peor que el Aero de Windows.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ubuntu 10.04 Internet anda lento. « 1 2 »
GNU/Linux
Freeze. 12 12,179 Último mensaje 6 Diciembre 2011, 23:04 pm
por elmateador
me conecto a red pero me anda muy lento
Hacking Wireless
kensu_90 3 2,843 Último mensaje 24 Julio 2010, 17:16 pm
por lilo.
que tan bien anda ubuntu 64 bits???
GNU/Linux
astro1 3 2,961 Último mensaje 19 Noviembre 2012, 23:06 pm
por astro1
mi router anda lento
Redes
flacc 5 3,660 Último mensaje 12 Abril 2014, 08:09 am
por flacc
windows 10 pro anda lento « 1 2 »
Windows
navir93 15 9,744 Último mensaje 31 Mayo 2017, 09:29 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines