elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  que tan bien anda ubuntu 64 bits???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que tan bien anda ubuntu 64 bits???  (Leído 2,964 veces)
astro1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
que tan bien anda ubuntu 64 bits???
« en: 18 Noviembre 2012, 23:31 pm »

me venia preguntando eso antes de instalarlo, ya que intente instalarlo con el WUBI y fue un fracaso, y aora como no me dejo probarlo, dije boy a preguntar mejor, :) jejej

quiero instalar ubuntu a 4 bits, lo que me pregunto es si tiene algun problema con programas

vlc firefox crome open office libre office viewdwg flash player emuladores de game o algun programa,

cual seria el inconveniente de usarlo a 64 bits


tengo un procesador AMD apu dual corel C-60 a 1.0 ghz turbo a 1.3ghz (4 gb e ram )(320 hdd)


si no tendre ningun problea manos a la obra.
are instalacion limpia de 0


ya que mi windows 7 es de 32bits o no se si valla a tener problemas, la verdad no me quiero meter en lios pienso reinsalar windows 7 y posteriormente ubuntu.


y despues de esto me surje otra duda..

pienso elegir entre 10.04 gnome 2   o   12.04 unity

espero me puedan ayudar gracias de antemano.


En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 531


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: que tan bien anda ubuntu 64 bits???
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre 2012, 00:03 am »

1. Casi 0 problemas, a no ser que uses paquetes referenciados a distros antiguas donde se requería de un paquete. Si hay algún problema es porque no detecta paquetes que necesitas por fallo en el server.

No lo dudes, si tienes arquitectura, 64.


2. Métele 12.10 con gnome siguiendo el tuto de webupd8


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: que tan bien anda ubuntu 64 bits???
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre 2012, 04:06 am »

Tendras que tener un hardware relativamente reciente para poner a trabajar con x64 en linux, pues el soporte para esas arquitecturas es bueno, no es que sea malo, sino que presente una que otra incompatibilidad debido a conflictos con paquetes que no correponden a esos componentes porque son de diferente arquitectura.

Si tienes x64, te funciona todo lo que trabaje a x32, pero realmente, realmente de todo corazón, si quieres un ubuntu estable, usa uno de 32 bits, si quieres aprovechar la potencia de la maquina, yo me inclinaria por otro software, aunque no esta demás hacer la prueba, hace poco probe el linux mint debian y el mismo debian para x64, funciona sin problemas.
En línea


astro1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: que tan bien anda ubuntu 64 bits???
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre 2012, 23:06 pm »

oka!!   le instalare ubuntu 64 bits..... solo que el 10.04 ya que no me gusta gonme 3 ni Unity :/ siento que aun les falta pulir mucho esos escritorios.. ya los he probado un tiempo cada uno, y no me latio mucho, el que no he probado es el cinnamon.. no me llama mucho la atencion...

quiero el 10.04 por que siento que le puedo poner buenos efectos compiz y un slingshot con un lanzador actualizar todo y poner mis programas usuales, y listo..


la verdad me importa la fluides y aspecto del sistema.. aun que se que los efectos consumen.. pero si no le pongo los efectos o empiezo a tener conflictos.. usare el 12.04 con gnome y avr que tal me va... asi que comienso con la restauracion de mi sistema windows y a ponerle ubuntu para que quede con el grub 2 y lo cambio a Burg jejeje ya que esta mas mono.

gracias por la ayuda y cobsejos...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Problema] WebBrowser no anda bien...
Programación Visual Basic
agus0 0 1,638 Último mensaje 9 Noviembre 2009, 00:38 am
por agus0
Ubuntu 10.04 Internet anda lento. « 1 2 »
GNU/Linux
Freeze. 12 12,191 Último mensaje 6 Diciembre 2011, 23:04 pm
por elmateador
ubuntu 32 vs 64 bits « 1 2 »
GNU/Linux
maxmag 11 7,494 Último mensaje 19 Junio 2010, 02:12 am
por ZeroVzla
Ubuntu me anda lento . Ayuda!
GNU/Linux
Mr-Sh4d0w 4 4,762 Último mensaje 17 Mayo 2012, 03:57 am
por dato000
USB Multi boot no anda con Ubuntu
GNU/Linux
AsukaHamster 7 3,153 Último mensaje 9 Mayo 2014, 18:43 pm
por vipamon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines