Antes de nada hola a todos... hacia tiempo que no posteaba (he tenido problemas hasta para recordar la contraseña de mi cuenta en el foro
), pero me ha surgido un porblema.
El problema es el siguiente:
Tengo un disco duro particionado en 3 unidades:
C:(win7) 443gb
D:(documentos varios)464gb
M:(reservado para el sistema) 99.9mb
Y por ultimo tengo otra unidad virtual de unos 25gb donde tenia instalado backtrack.
Con el tiempo y algunos problemas que he tenido con el he decidido instalar ubuntu 13.04 en esos 25gb que me sobran.
Use herramientas administrativas<administracion de equipos<almacenamientos, para eliminar toda la particion con backtrack dentro (no se si es correcto hacerlo asi, pero la ultima vez funciono) y dejo esos 25gb libres. Metí el pendrive con ubuntu, cargó y todo bien... empiezó la guia de instalación y cuando me preguntan donde instalarlo le di al espacio vacio y cree una nueva particion con el formato que me viene predefinido y en la otra opcion escojo "/" (directorio raiz o algo asi)... todo instala correcto y reinicio, pero cuando lo hago, me salta a windows 7 directamente.... es un poco raro... al parecer ubuntu no me instala el grub... (o eso creo) he intentado arreglarlo buscando por internet algun tutorial para reparar el grub o volverlo a copiar, pero siempre me sale algun error (ya que estoy en el liveCD...)
Conclusion: No puedo entrar en ubuntu, que se supone, ya esta instalado y me envia directamente a windows. Y antes con Backtack consegui configurar el grub correctamente y me preguntaba siempre con que iniciar...
He intentado recuperar el grub con Boot Repair, pero sigue sin funcionar...
¿Alguien puede decirme que le pasa y como arreglarlo?
Muchas gracias de antemano
Modificar mensaje