elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ubuntu 11.10 Unity no me deja cambiar ni modificar nada.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ubuntu 11.10 Unity no me deja cambiar ni modificar nada.  (Leído 4,622 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Ubuntu 11.10 Unity no me deja cambiar ni modificar nada.
« en: 9 Noviembre 2011, 20:35 pm »

El caso es que creia que no me dejaba hacer ciertas cosas por tema de recursos o algo asi, pero he comprobado que no me deja cambiar nada de la barra de lanzadores, no los puedo mover arriba y abajo para cambiar su posicion, no puedo dejarla quieta para que no se guarde y quede fija, no puedo hacerle los iconos mas pequeños ni mas grandes, ni controlar la opacidad, NADA
El caso es que me dijeron que probara a entrar en unity  o ubuntu 2D que comia menos recursos, pero el resultado es el mismo.
Estoy harto, porque ya no se por donde mirar, he seguido mil tutoriales y nada, no encuentro ninguna solucion.
Al final me cambio a windows!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!          ( ni de coña )


En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu 11.10 Unity no me deja cambiar ni modificar nada.
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2011, 20:53 pm »

Hola.

Bueno lo primero que debes saber es que Unity es un entorno que todavía no es muy maduro. Aparte de ser la cosa menos configurable que existe. Teniendo problemas igual con su PLugin en Compiz. Mi consejo es que no te estreses manda a Unity a la Basura y ve a la sesión sin Efectos (Gnome 3 sin Shell), ganas en estabilidad eficiencia y personalización, Otra opción que tienes es instalar KDEo pasarte a una distro con un mejor soporte para Gnome Shell como Fedora 16, Si lo que quieres es continuar con todas las facilidades que te da Ubuntu, pues bien hay distribuciones que te lo dejan 10 veces más fácil, es el caso de OpenSUSE que en conbinación con KDE es una Joya o LinuxMint que está basado en Ubuntu y sin el molesto Unity.

Saludos


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Ubuntu 11.10 Unity no me deja cambiar ni modificar nada.
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2011, 23:45 pm »

Muchas gracias tio, gracias por toda tu ayuda, voy a hacer definitivamente lo que me has dicho, utilizarlo sin efectos, y CRUZAR LOS DEDOS porque la version de precise pangolin 12.04 sea mucho mejor todo el tema este de unity y funcione bien, porque la verdad es que si van a seguir en esa linea, creo que es bueno empezar a aconstumbrarse a utilizarlo...  aunq la verdad me gusta como idea, me siento bastante mas agusto manejando el antiguo ubuntu  con gnome  ( creo que es gnome, no?)

Por cierto...  tu eres VERTEX?¿?¿?¿?
Es que esta ultimamente desaparecido, y tus respuestas se parecen mucho, osea, buenas respuestas, y que ayudan a la gente, como hace el
En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu 11.10 Unity no me deja cambiar ni modificar nada.
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2011, 17:09 pm »

no, no soy vertex. pero me halagas  (^^ゞ  Vertex es un gran conocedor de todo lo que tiene que ver con Linux y con BSD y creo que todavía me falta mucho para igualar el nivel de conocimiento que el tiene, Algún día. algún día... Creo que te has confundido también, debe ser el cambio de nick, antes estaba como Vertex@Symphony y ahora está como [Alex] si esque no me equivoco

Hace poco yo también me cambie el nick antes estaba como gankutsuo para futuras referencias, y pues puede que las imágenes que uso sean un poco parecidas al fin y al cabo estoy usando una medio chibi, y las de el eran chibis, solo que un poco más... uhmm, como decirlo iaoi (miss spelled for security XD).

Saludos
« Última modificación: 16 Noviembre 2011, 18:23 pm por RyogiShiki » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Ubuntu 11.10 Unity no me deja cambiar ni modificar nada.
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2011, 01:33 am »

no, no soy vertex. pero me halagas  (^^ゞ  Vertex es un gran conocedor de todo lo que tiene que ver con Linux y con BSD y creo que todavía me falta mucho para igualar el nivel de conocimiento que el tiene, Algún día. algún día... Creo que te has confundido también, debe ser el cambio de nick, antes estaba como Vertex@Symphony y ahora está como [Alex] si esque no me equivoco

Hace poco yo también me cambie el nick antes estaba como gankutsuo para futuras referencias, y pues puede que las imágenes que uso sean un poco parecidas al fin y al cabo estoy usando una medio chibi, y las de el eran chibis, solo que un poco más... uhmm, como decirlo iaoi (miss spelled for security XD).

Saludos
si, me suena muchisimo tu anterior nick :D
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu 11.10 Unity no me deja cambiar ni modificar nada.
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2011, 22:14 pm »

Es que últimamente ando pasando muy poco para moderar (y no tan seguido) y *ocasionalmente* contesto algo acá ...

Saludos.

P.S → Chicos gracias por los comentarios, manejo algunos temas, pero tampoco tanto, me falta muchísimo x')  ...
P.S 2 → Eviten que este hilo se vuelva un chat x'3
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ubuntu 11.04] - Hardware required to run Unity & Extraño fallo instalador
GNU/Linux
VorteX01 7 9,670 Último mensaje 2 Mayo 2011, 17:08 pm
por VorteX01
¿Ubuntu pierde popularidad por culpa de Unity? « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 10 6,461 Último mensaje 26 Junio 2011, 18:35 pm
por тαптяα
Desarrollo de Videojuegos 3D con Unity (Unity 3 Game Development) [eBook]
Juegos y Consolas
madpitbull_99 0 4,332 Último mensaje 10 Septiembre 2011, 12:26 pm
por madpitbull_99
Problema tras desinstalar Unity en Ubuntu
GNU/Linux
Uruk84 1 3,246 Último mensaje 17 Octubre 2011, 00:32 am
por MauroMasciar
problemas con el maldito UNITY ubuntu 11.10
GNU/Linux
beholdthe 4 5,220 Último mensaje 9 Noviembre 2011, 17:54 pm
por beholdthe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines