elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ubuntu 10.10 - caracteres defectuosos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ubuntu 10.10 - caracteres defectuosos  (Leído 4,076 veces)
Katchick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Cómo fuera parce...?


Ver Perfil
Ubuntu 10.10 - caracteres defectuosos
« en: 1 Mayo 2011, 18:58 pm »

Hola comunidad; acabo de migrar a Ubuntu 10.10 y pues aparte de algunos cambios interesantes, no el veo tantos como me lo promocionaron; lo estoy probando a ver que pasa y hay algo que no he podido configurar bien:
cuando abro cualquier ventana de chat o de diaĺogos, las letras y caracteres de por ejemplo 'Archivo', 'abrir' etc, aparecen sombreados y defectuosos, pensé en principio que era cuenstión del aMSN o del TeamViewer así que los reinstalé varias veces, pero veo que no. ¿Qué me falta? ¿Por qué se ve así de mal?
Recibo sugerencias, gracias.


En línea

Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu 10.10 - caracteres defectuosos
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2011, 19:54 pm »

ejecutalos desde la consola y veee si aparece algún error, talves tengas problemas con los core-fonts no se.


En línea

Mardorx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


---Mardorx---Member Of The Brotherhood---


Ver Perfil
Re: Ubuntu 10.10 - caracteres defectuosos
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2011, 08:13 am »

Hola comunidad; acabo de migrar a Ubuntu 10.10 y pues aparte de algunos cambios interesantes, no el veo tantos como me lo promocionaron; lo estoy probando a ver que pasa y hay algo que no he podido configurar bien:
cuando abro cualquier ventana de chat o de diaĺogos, las letras y caracteres de por ejemplo 'Archivo', 'abrir' etc, aparecen sombreados y defectuosos, pensé en principio que era cuenstión del aMSN o del TeamViewer así que los reinstalé varias veces, pero veo que no. ¿Qué me falta? ¿Por qué se ve así de mal?
Recibo sugerencias, gracias.


¿Cómo así defectuosos? ¿instalaste algún tema de apariencia?
En línea

Katchick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Cómo fuera parce...?


Ver Perfil
Re: Ubuntu 10.10 - caracteres defectuosos
« Respuesta #3 en: 2 Mayo 2011, 21:07 pm »

Es decir que se ven sombreados..y ahora veo que sucede en todas las aplicaciones!!!
Nooo..creo que voy a pasar de Ubuntu 10.10. Es demasiado Inestable, se cuelgan las aplicaciones a cada rato. VIrtual Box y VMWare no me funcionan bn... :-(
Realmente estoy muy decepcionada de esta distro. Y había pensado que la 10.04 era la peor!
Hasta ahora la mas estable que he visto es la 9.04.
Estoy pensando si volver a esta o probar la 11xx
En línea

Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.
JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: Ubuntu 10.10 - caracteres defectuosos
« Respuesta #4 en: 3 Mayo 2011, 14:15 pm »

Trata cambiar la "apariencia" de las fuentes (Menu > Preferencias > Apariencia | Fuente).
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines