Autor
|
Tema: Tengo un problema con Back Track 4 (Leído 4,180 veces)
|
Norlak
|
es un portable y empieza a cargar correctamente y tal pero llega un momento que me dice:
root@bt:~* se que esto es algun comando que tengo que añadir pero nose que pasa
si me podeis hechar una mano muchas gracias.
|
|
|
|
Rectificar es de sabios, aprende de tus errores para ser alguien mejor.
|
|
|
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]
|
Yo soy mas de wifiway 1.0 con sus diccionarios a 2010.....me xifla!!!! Yo que tu usaria wifiway salu2
|
|
« Última modificación: 7 Octubre 2010, 23:49 pm por vertex@Symphony »
|
|
|
|
|
Norlak
|
Yo soy mas de wifiway 1.0 con sus diccionarios a 2010.....me xifla!!!! Yo que tu usaria wifiway salu2 nose si recuerdas ayer o hace unos dias, pedia un programa para particionar usb encontre uno con lo que te dije que te conteste en el otro tema, y el programa que e encontrado tiene una base de datos y no esta wifiway pero aun asi me lo descargare y lo probare gracias
|
|
« Última modificación: 7 Octubre 2010, 23:54 pm por vertex@Symphony »
|
|
|
|
|
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]
|
hay uan version que encontre en tarringa condiccionarios actualizados del wlandecrypter a 2010,diccionarios,speedtouch,de jazztel y de router d-link.. Este es el link bajate este: bajate los 2 ultimos links los que ponen que esta actualziado que viene directo pa tostar y listo... http://www.taringa.net/posts/downloads/7029032/Wifiway-1_0-final-Full-Modulos-actualizados.htmlSi eres novato, hay un script muy bueno,el airoscript new funciona de fabula y si eres novato te gustara mucho mucho mucho
|
|
|
|
|
|
|
Norlak
|
=- link=topic=305806.msg1518492#msg1518492 Si eres novato
si soy un GRAN novato con mayusculas, estudio grado medio de informatica y me gustaria hacer el superior de programacion por eso, me gustaria ver programas aunque sean mas complejos para familiarizarme con comandos y de mas un saludo. por cierto muchisimas gracias por el link ya esta bajando ya te contare que tal.
|
|
|
|
|
|
|
Norlak
|
buscando y buscando lo e encontrado
solo hay que poner STARTX y ya arranca el escritorio.
|
|
|
|
|
|
|
Norlak
|
era la primera vez que me pasaba eso nose, no estoy familiarizado con linux aunke este año espero ver algo de S.O aver como salen las cosas y si ya te dejare un mensaje aver como va el wifiway
|
|
|
|
|
|
|
mma1515
|
me gustaria que me dijerais donde hay tutoriales para torpes,jejejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
Gente, no se desvíen del tema ... Desde ya aclaro (no sé si saben) ... pero Wifiway y Backtrack son dos cosas distintas ... una está orientada a pen testing y otra a auditorías wireless ... una u otra se ajusta más o menos a las necesidades del usuario .. pero no me agrada para nada el que se minimize/desmerezca el trabajo ajeno (más de una distribución tan útil y prestigiosa como backtrack) ajeno ... en todo caso el lugar adecuado para debatir el tema es otro topic ... y en otro foro (Creo que el apropiado sería Hacking Linux/Unix ) Saludos.
|
|
« Última modificación: 7 Octubre 2010, 23:54 pm por vertex@Symphony »
|
|
|
|
|
|
|