Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Norlak en 24 Septiembre 2010, 13:31 pm



Título: Tengo un problema con Back Track 4
Publicado por: Norlak en 24 Septiembre 2010, 13:31 pm
es un portable y empieza a cargar correctamente y tal pero llega un momento que me dice:

root@bt:~*     se que esto es algun comando que tengo que añadir pero nose que pasa




si me podeis hechar una mano muchas gracias.


Título: Re: Tengo un problema con Back Track 4
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 24 Septiembre 2010, 13:34 pm
Yo soy mas de wifiway 1.0 con sus diccionarios a 2010.....me xifla!!!!

Yo que tu usaria wifiway

salu2 ;)


Título: Re: Tengo un problema con Back Track 4
Publicado por: Norlak en 24 Septiembre 2010, 13:38 pm
Yo soy mas de wifiway 1.0 con sus diccionarios a 2010.....me xifla!!!!

Yo que tu usaria wifiway

salu2 ;)

nose si recuerdas ayer o hace unos dias, pedia un programa para particionar usb encontre uno con lo que te dije que te conteste en el otro tema, y el programa que e encontrado tiene una base de datos y no esta wifiway pero aun asi me lo descargare y lo probare gracias :)


Título: Re: Tengo un problema con Back Track 4
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 24 Septiembre 2010, 13:43 pm
hay uan version que encontre en tarringa condiccionarios actualizados del wlandecrypter a 2010,diccionarios,speedtouch,de jazztel y de router d-link..

Este es el link bajate este:

bajate los 2 ultimos links los que ponen que esta actualziado que viene directo pa tostar y listo...

http://www.taringa.net/posts/downloads/7029032/Wifiway-1_0-final-Full-Modulos-actualizados.html

Si eres novato, hay un script muy bueno,el airoscript new funciona de fabula y si eres novato te gustara mucho mucho mucho


Título: Re: Tengo un problema con Back Track 4
Publicado por: Norlak en 24 Septiembre 2010, 13:53 pm
Cita de: -=[ §ßÑÐØ
=- link=topic=305806.msg1518492#msg1518492
Si eres novato

si soy un GRAN novato con mayusculas, estudio grado medio de informatica y me gustaria hacer el superior de programacion por eso, me gustaria ver programas aunque sean mas complejos para familiarizarme con comandos y de mas un saludo.


por cierto muchisimas gracias por el link ya esta bajando ya te contare que tal.


Título: Re: Tengo un problema con Back Track 4
Publicado por: Norlak en 24 Septiembre 2010, 14:05 pm
buscando y buscando lo e encontrado

solo hay que poner STARTX y ya arranca el escritorio.


Título: Re: Tengo un problema con Back Track 4
Publicado por: Norlak en 24 Septiembre 2010, 14:20 pm



era la primera vez que me pasaba eso nose, no estoy familiarizado con linux aunke este año espero ver algo de S.O aver como salen las cosas y si ya te dejare un mensaje aver como va el wifiway


Título: Back Track 4 como abrir wpa
Publicado por: mma1515 en 4 Octubre 2010, 22:42 pm
me gustaria que me dijerais donde hay tutoriales para torpes,jejejejejeje


Título: Re: Tengo un problema con Back Track 4
Publicado por: Foxy Rider en 7 Octubre 2010, 23:01 pm
Gente, no se desvíen del tema ...

Desde ya aclaro (no sé si saben) ... pero Wifiway y Backtrack son dos cosas distintas ... una está orientada a pen testing y otra a auditorías wireless ... una u otra se ajusta más o menos a las necesidades  del usuario .. pero no me agrada para nada el que se minimize/desmerezca el trabajo ajeno (más de una distribución tan útil y prestigiosa como backtrack) ajeno  ... en todo caso el lugar adecuado para debatir el tema es  otro topic ... y en otro foro (Creo que el apropiado sería Hacking Linux/Unix (https://foro.elhacker.net/hacking_linuxunix-b47.0/) )

Saludos.