elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Tarjeta de red inalambrica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarjeta de red inalambrica  (Leído 2,900 veces)
andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 333



Ver Perfil
Tarjeta de red inalambrica
« en: 21 Enero 2014, 13:46 pm »

Hola a todos, acabo de formatear mi ordenador y le he instalado Ubuntu 10.10, se que es un poco antigua paro bueno ahora lo actualizaré.

El problema que tengo es que no puedo conectarme con este portátil de forma inalámbrica y antes si me podía conectar. He buscado diferentes soluciones por Internet, pero no me han dado resultado.

Al hacerle un:
     iwconfig, solo me salen:
             lo           no wireless extensions.
             eth0        no wireless extensions.

con respecto a esto, debería aparecerme wlan?

Bueno espero vuestra ayuda!!

Saludos y gracias


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Tarjeta de red inalambrica
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2014, 14:19 pm »

Como plantear adecuadamente un problema

Aparte de leerte lo anterior, baja la última versión, la 10.10 no es ni LTS...


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Tarjeta de red inalambrica
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2014, 18:23 pm »

Con lo que nos dices no te podemos ayudar en nada, mejor empieza por poner el siguiente comando en la consola y nos dices que es lo que te marca.

Código:
lspci | grep Wireless

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 333



Ver Perfil
Re: Tarjeta de red inalambrica
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2014, 10:28 am »

Al ejecutar esa instrucción no me da ningún resultado
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Tarjeta de red inalambrica
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2014, 15:10 pm »

Al ejecutar esa instrucción no me da ningún resultado

no reconoce la tarjeta, ni siquiera el hardware, realmente, si el pc es viejo, te dara problemas con las nuevas versiones de ubuntu, mejor usa linux mint.
En línea


Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Tarjeta de red inalambrica
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2014, 22:35 pm »

Googleando encontré esto, espero te funcione:

I found a quick fix:
Goto BIOS settings you will probably find wireless enabled there if this is so disable it reboot again go to BIOS settings again now enable it your wireless should work now


no reconoce la tarjeta, ni siquiera el hardware, realmente, si el pc es viejo, te dara problemas con las nuevas versiones de ubuntu, mejor usa linux mint.

Me gustaría poder ignorarte, pero no puedo. Tu filosofía es la pera...¿Problemas con Windows? Instala Mint ¿Problemas con Ubuntu? Instala Mint ¿Problemas con Debian? Instala Mint ¿Problemas con /inserte aquí cualquier cosa/? Instala Mint...Joder que perfecto es Mint, casi me dan ganas de instalarlo a ver si cago unicornios yo también...pero no, solo hace falta darse un paseo por los foros para ver que los usuarios de Mint también tienen problemas.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Tarjeta de red inalambrica
« Respuesta #6 en: 22 Enero 2014, 22:53 pm »

Googleando encontré esto, espero te funcione:


Me gustaría poder ignorarte, pero no puedo. Tu filosofía es la pera...¿Problemas con Windows? Instala Mint ¿Problemas con Ubuntu? Instala Mint ¿Problemas con Debian? Instala Mint ¿Problemas con /inserte aquí cualquier cosa/? Instala Mint...Joder que perfecto es Mint, casi me dan ganas de instalarlo a ver si cago unicornios yo también...pero no, solo hace falta darse un paseo por los foros para ver que los usuarios de Mint también tienen problemas.

Soluciones simples, con conceptos más avanzados puede traer peores conflictos, como suele ocurrir con linux. Como no nos da muchos detalles tecnicos, vamos con lo simple y luego profundizamos, realmente yo aconsejaria instalar debian, pero es mucho más complejo para recomendarlo a la ligera, en cambio, cualquier cosa es mejor que ubuntu, esa si es mi filosofia, y para el usuario normal, es muy recomendable empezar por un cambio mucho más suave y estable.

Ya desde ahi retomamos y analizamos los problemas, pero yo siempre aconsejo no usar ubuntu, por esa basura de unity. Así de facil.
En línea


noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: Tarjeta de red inalambrica
« Respuesta #7 en: 22 Enero 2014, 23:10 pm »

yo pienso que debian es bastante sencilla de utilizar, y no tan complejo como dices, es la primer vez que te ocurre? porque no intentas con otra distro? si te da el mismo problema con otras distribuciones creo que lo mejor seria comprar un adaptador wifi.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Tarjeta de red inalambrica
« Respuesta #8 en: 22 Enero 2014, 23:32 pm »

yo pienso que debian es bastante sencilla de utilizar, y no tan complejo como dices, es la primer vez que te ocurre? porque no intentas con otra distro? si te da el mismo problema con otras distribuciones creo que lo mejor seria comprar un adaptador wifi.

Yo tambíen pienso lo mismo, para usuarios con experiencia, si le muestras esa distro a alguien nuevo, se va a perder en unas horas.

No creo que sea problema del hardware en si, sino que el modulo no esta presente o no esta activado, o el servicio wireless no detecta la tarjeta porque tal vez el kernel no soporta esa tarjeta wifi.
En línea


_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Tarjeta de red inalambrica
« Respuesta #9 en: 22 Enero 2014, 23:36 pm »

Al ejecutar esa instrucción no me da ningún resultado

Prueba nada mas con el puro comando lspci.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tarjeta inalambrica USB
Materiales y equipos
anda_ya 4 2,983 Último mensaje 22 Febrero 2008, 11:48 am
por zeruel_angel
Se puede crear un puente de red entre tarjeta inalambrica y tarjeta de red?
Redes
J35U5 8 7,815 Último mensaje 16 Noviembre 2012, 23:35 pm
por J35U5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines