elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  [solucionado] cambiando de windows 7 a backtack 5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [solucionado] cambiando de windows 7 a backtack 5  (Leído 10,703 veces)
xomby-kila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


nada


Ver Perfil WWW
Re: cambiando de windows 7 a backtack 5
« Respuesta #10 en: 26 Marzo 2012, 19:05 pm »

jaja el hackeo tambien es ilegal pero eso no importa si el conocimiento que esta de pormedio es el que nos llena como persona y busque mas ayuda y me dijeron que puede ser que la .iso que descargue puede estar mala y que la redescargue y la ponga en un CD de mejor calidad

muchas gracias


En línea

xomby-kila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


nada


Ver Perfil WWW
Re: cambiando de windows 7 a backtack 5
« Respuesta #11 en: 26 Marzo 2012, 19:07 pm »

jaja el hackeo tambien es ilegal pero eso no importa si el conocimiento que esta de pormedio es el que nos llena como persona y busque mas ayuda y me dijeron que puede ser que la .iso que descargue puede estar mala y que la redescargue y la ponga en un CD de mejor calidad

y si ya me dijeron que la mejor forma de conseguir linux es por la pagina 
 muchas gracias por tu ayuda mael0c


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: cambiando de windows 7 a backtack 5
« Respuesta #12 en: 27 Marzo 2012, 01:28 am »

viejo no te compliques la vida, muchos usan linux con windows por costumbre, miedo, o mientras aprenden.

Eres nuevo, usa ubuntu, fedora, mint o puppy.

Y claro instala backtrack o slackware o buqtrag o el que quieras, pero no los dejes unicos, como nos los entiendes te va a pesar seguro.
En línea


CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
Re: cambiando de windows 7 a backtack 5
« Respuesta #13 en: 27 Marzo 2012, 02:48 am »

Te doy un consejo, instalate ubuntu,aprende a usarlo, aprende redes ,progra, no C# algo como C/C++,ruby o perl... no cometas mi mismo error jajja aun que C# me esta ayudando para entender C++,
no te metas en problemas, en la pagina oficial de ubuntu viene una cosa que le llaman wubi creo, te permite instalar ubuntu sin necesidad de hacer una particion, y si te enfadas de ubuntu te metes a programas y caracteristicas de tu windows y lo desistalas. Porque si batallas con ubuntu vas a morir con BT pensando que linux no es para ti y te daras cuenta que perdiste tiempo de tu vida usando algo que tal vez no entiendas. En ubuntu date un año entiendelo ,instala algunas herramientas del BT en tu ubuntu alguna ya las trae el centro de software de ubuntu que con click las instalas.


Suerte nos vemos en un año, o tal vez en una semana.

Si no te convence nada de esto
Hay dos libros en ingles sobre BT uno para herramientas para redes inalambricas y otro que no toca el tema de las redes inalmbricas.

Te dejo un libro porque el otro no lo tengo.

BackTrack 4: Assuring Security by Penetration Testing
Autor:Shakeel Ali , Tedi Heriyanto

Buscalos en google

Saludos
 
En línea

xomby-kila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


nada


Ver Perfil WWW
Re: cambiando de windows 7 a backtack 5
« Respuesta #14 en: 27 Marzo 2012, 21:16 pm »

epa CATbro muchas gracias estoy viendo unos tutoriales de backtrack 5 en español de la OMHE (organizacion mejicana de hacker eticos) estan buenos si me siento en la capacidad despues de verlos  me instalo el backtrack y si no les sigo el consejo a ti  y a mael0c me instalo otra distro mas facil
http://www.dragonjar.org/curso-backtrack-5-en-espanol.xhtml
acá esta el link del tuto y por ahora estoy aprendiendo lenguaje de programación python después me voy a los otros mas complicados perl c+ c++ siempre me ha gustado tambien html pero la única conexión que tengo con el mundo hacker es esta pagina y el Internet pero necesito explicaciones mas vivas para terminar de aprender
En línea

xomby-kila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


nada


Ver Perfil WWW
Re: cambiando de windows 7 a backtack 5
« Respuesta #15 en: 28 Marzo 2012, 20:06 pm »

el problema que ahora tengo es que si se inicia y se abre normal le doy el comando STARTX y cuando hago eso se pone la pantalla negra y comienza a titilar el boton de bloq mayus y no responde alguna sugerencia (estabaa un paso de backtrack ) :(
En línea

Dark_Mike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [solucionado] cambiando de windows 7 a backtack 5
« Respuesta #16 en: 10 Mayo 2012, 10:34 am »

Cuando inicias con el disco te aparece de que modo quieres que inicie y hasta abajo con letras amarillas te dice que aprietes la tecla tab para arrancar de manera especial. Bueno pues aprieta TAB y veras que en el texto ahi una parte que dice "initrd.gz" aprieta espacio y luego escribe esto despues:

Citar
xforcevesa noapic noapci nosplash irqpoll --

Dale Enter y veras que ya lo puedes instalar de forma normal con startx. Un Saludo  ;D
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiando imagen
Diseño Gráfico
Mr_KoRn3 3 2,548 Último mensaje 30 Noviembre 2003, 06:16 am
por Mr_KoRn3
Cambiando perfil « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 19 7,411 Último mensaje 6 Mayo 2010, 15:31 pm
por Saberuneko
[SOLUCIONADO]Cambiando Titulo en JTable
Java
W0lFy 2 8,218 Último mensaje 26 Mayo 2010, 00:34 am
por W0lFy
Cambiando la IP a placer
Software
Fuen 2 2,742 Último mensaje 6 Septiembre 2010, 02:48 am
por BRIAMINISPY
cambiando de antivirus. « 1 2 ... 13 14 »
Seguridad
scr21 135 39,730 Último mensaje 25 Agosto 2011, 21:21 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines