elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux?  (Leído 11,273 veces)
fr3d8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux?
« Respuesta #20 en: 3 Agosto 2015, 20:46 pm »

Slackware 3.0 venia en un Libro que compre en el corte ingles año 1994 networking with Linux .
en aquella época windows 3.11 con redes de cables coaxiales con netbios y novell netware. Digital system también se vendia mucho.

En aquello tiempo tuve que ponerme las pilas con los 7 niveles OSI  y Pila TCPIP era el futuro del networking , las BBS con modem estaban quedando obsoletas y no me pude resistir a investigas ese Linux Slackware que venia en el libro , hoy en día a quedado atrás , los preferido son Debian , Ubuntu , Mints , Arch , Kali.

Salu3
fr3d8


En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux?
« Respuesta #21 en: 4 Agosto 2015, 10:23 am »

¡Buenas!

Mi primera distro fue Debian.

Decidí pasarme a Linux cuando acabó el soporte de Windows XP y vi que el sistema sanitario y las administraciones públicas tenían que malgastar auténticas barbaridades de dinero para renovar licencias en sistemas operativos de Microsoft. Vi que gran parte del problema era el uso y promoción que se hacía a nivel doméstico y en sistemas educativos para tener a la gente bien agarrada por los huevos y que no supiese utilizar otro sistema operativo, así que decidí que poco a poco, empezando por mí y siguiendo con mi entorno más cercano, iba a empezar a utilizar y a promocionar sistemas GNU/Linux, y de momento ya tengo unos seis amigos utilizando *Ubuntu o Mint, menos es nada.

¡Saludos!


En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux?
« Respuesta #22 en: 4 Agosto 2015, 12:28 pm »

Hola!!
Pués yo empeze con Kali Linux ya que tiene un monton de Herramientas de toda clase y la verdad lo veo muy completo.
En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines