Autor
|
Tema: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux? (Leído 12,081 veces)
|
fr3d8
|
Slackware 3.0 venia en un Libro que compre en el corte ingles año 1994 networking with Linux . en aquella época windows 3.11 con redes de cables coaxiales con netbios y novell netware. Digital system también se vendia mucho.
En aquello tiempo tuve que ponerme las pilas con los 7 niveles OSI y Pila TCPIP era el futuro del networking , las BBS con modem estaban quedando obsoletas y no me pude resistir a investigas ese Linux Slackware que venia en el libro , hoy en día a quedado atrás , los preferido son Debian , Ubuntu , Mints , Arch , Kali.
Salu3 fr3d8
|
|
|
|
|
|
|
do-while
¿Habra que sacarla de paseo?
|
¡Buenas!
Mi primera distro fue Debian.
Decidí pasarme a Linux cuando acabó el soporte de Windows XP y vi que el sistema sanitario y las administraciones públicas tenían que malgastar auténticas barbaridades de dinero para renovar licencias en sistemas operativos de Microsoft. Vi que gran parte del problema era el uso y promoción que se hacía a nivel doméstico y en sistemas educativos para tener a la gente bien agarrada por los huevos y que no supiese utilizar otro sistema operativo, así que decidí que poco a poco, empezando por mí y siguiendo con mi entorno más cercano, iba a empezar a utilizar y a promocionar sistemas GNU/Linux, y de momento ya tengo unos seis amigos utilizando *Ubuntu o Mint, menos es nada.
¡Saludos!
|
|
|
|
- Doctor, confundo los números y los colores. - Vaya marrón. - ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
|
|
|
FKT
|
Hola!! Pués yo empeze con Kali Linux ya que tiene un monton de Herramientas de toda clase y la verdad lo veo muy completo.
|
|
|
|
Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ayuda encontrar distro linux que cumpla con mis espectativas ??
GNU/Linux
|
lucaslopez0000
|
1
|
2,234
|
4 Enero 2013, 17:12 pm
por dato000
|
|
|
¿Cómo poner mi distro de Gnu/Linux en un live cd?
GNU/Linux
|
xhunik
|
0
|
1,791
|
9 Septiembre 2014, 03:14 am
por xhunik
|
|
|
Chromixium OS, la toda la experiencia de Chrome OS en una distro Linux basada...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,442
|
27 Noviembre 2014, 13:51 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿Qué distro de GNU/Linux usais en el trabajo?
GNU/Linux
|
noaptebuna
|
4
|
2,786
|
3 Agosto 2015, 20:33 pm
por fr3d8
|
|
|
Kali Linux 2019.1, primera versión del año de la distro especializada en ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,474
|
21 Febrero 2019, 14:13 pm
por wolfbcn
|
|