La ISO gratis de Internet.. O me recomendais hacer dos particiones una para Windows 10 y la otra para Linux? Trae actualizaciones y parches de seguridad siempre Linux? Como se hace una partición? Explicármelo de una manera que lo pueda entender...
La ISO gratis de Internet.. O me recomendais hacer dos particiones una para Windows 10 y la otra para Linux? Trae actualizaciones y parches de seguridad siempre Linux? Como se hace una partición? Explicármelo de una manera que lo pueda entender...
Vaya... si sobre Windows haces sopotocientas preguntas a la semana, ya te imagino usando Linux...
Y de Linux son como mil versiones o mas... busca en Google Distros de Linux... y si son gratis, aunque algunas con muchas cosas listas para usar son de pago...
No lo instales, busca una USB y por medio de Rufus o Belena Etcher flasheas la USB. Entra en modo live. Pruébalo... si no tienes problemas pues lo puedes instalar o habilitar la persistencia (en el modo live no se guardan los cambios).
En vista a la calidad de tus preguntas, no te recomendaría Linux para nada. Ni siquiera Ubuntu.
O me recomendais hacer dos particiones una para Windows 10 y la otra para Linux?
Si no estás listo para dar el salto de lleno a alguna distro de Linux, no lo instales sobre Windows, en su lugar te recomiendo particionar el disco en 2...