elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  programas en BACKTRACK
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: programas en BACKTRACK  (Leído 2,214 veces)
anuaremir

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
programas en BACKTRACK
« en: 21 Abril 2012, 05:49 am »


HOLa que tal mucho gusto miren yo tengo un problema muy grande con mi backtrack que no se que hacer buno dos son lo siguiientes:
1.-NO PUEDO INSTALAR EL FLASH PLAYER PARA VER TODOS LOS VIDEOS TUTORIALES EN YOUTUBE  Y LA VERDAD ESO SIESTRESE YA INTENTE DE TODO POR UNA SEMANA Y NO EPODIDO LA VERDAD ME GUSTARIA QUE SI ALGUIENTIENE LA SOLUCION ME LO haga SABER:


2.-HE INSTALADO varios progrmas entr ellos EL VLC MEDIA PLAYER y la verdad si alparecer todo hiba  bien hasta que lo intente abrir y se estaba cargando ya habia abierto una pestaña en la barra de tareas y pues se tardo un poco y solo se cierra sin ejecutar el programa o sin iniciar.


bueno laverdad es que si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho enserio no saben el favor que les podria devolver mas adelante

bueno yp tengo un SONY VAIO con un backtrack 5 r2 de 34-bits.


cualquier sugerencia sera bien resividada y agradecida, hasta les podria devolver el favor si esta en mis manos




En línea

Dyszx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: programas en BACKTRACK
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2012, 02:16 am »

Bueno amigo te digo algo el backtrack 5 viene por default el moxilla cierto para eso tienes que desabilitar el script que se encuentra tools>addons y lo desabilitas.

con eso te debe de correr los videos de youtube.


Ahora con el VLC MEDIA PLAYER le tienes que hacer un modificacion de hex para que te pueda arrancar los videos creo que era getup a getiid no me acuero pero la cosa que tienes que hacer una modificación


En línea

darkangel2125

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


sudo apt-get moo


Ver Perfil
Re: programas en BACKTRACK
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2012, 04:29 am »

http://underc0de.org/foro/index.php?topic=9022.0 creo que mas de una cosa de mi tutorial te servira
hay esta el manual de como puedes activar correctamente el vlc
pues flash... me baje el google chrome y descargue desde la pagina de adobe una distribuicion de flash player para linux y me funciono
En línea

Dulce caos
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programas para claves de tuenti, como utilizar dichos programas
Mensajería
mr. bolson 1 5,043 Último mensaje 8 Julio 2011, 17:11 pm
por VanX
Backtrack 4
Hacking Wireless
wifiii 0 2,508 Último mensaje 25 Octubre 2011, 20:56 pm
por wifiii
backtrack
GNU/Linux
cancia 1 2,176 Último mensaje 2 Abril 2012, 04:30 am
por $Edu$
No puedo instalar programas en backtrack 5
GNU/Linux
andrexpunk 3 3,941 Último mensaje 20 Enero 2013, 13:55 pm
por MeCraniDOS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines