No, no funciona, ni sin reiniciar, ni reiniciando.
Me he bajado los driver del Broadcom de 32 y 64, porque no se cual es el mio, pero como no se como se instalan los drivers desde el usb???estoy igual....
Depende, tenés Ubuntu de 32 o de 64 bits? (si te bajaste el que te recomendaba la página de Ubuntu tenés de 32). Te falto bajarte un archivo mas importante....el README, que no esta ahí de adorno. Si se instaló bien el driver hace lo siguiente (esto faltó en las instrucciones anteriores
), andá a Sistema > Administracion > Controladores de Hardware (o algo así, yo lo tengo en inglés y dice "Hardware Drivers")
Desde esa ventana podés activar el driver STA de Broadcom (si es que se instaló bien en el paso que te indiqué antes)
Si no aparece, probá de reinstalarlo (ojo, me imagino que tenés una conexión a internet por cable cuando haces esto no?):
Desde una terminal:
sudo apt-get update
sudo apt-get --reinstall install bcmwl-kernel-source
Después de reinstalar, reiniciá la máquina (y esto lo dice el readme de Broadcom).
Una vez reinicies, andá de nuevo a la ventana de administración de drivers y fijate si lo podés activar ahora.
Importante: tenés instalado Ubuntu no? Pregunto porque decis que tuviste problemas y si lo estas probando en modo live, cuando reiniciás se borra todo lo que hiciste (y por ende, no vas a tener drivers
).