elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problemas extranos al rescatar mi sistema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas extranos al rescatar mi sistema  (Leído 1,357 veces)
carlitos_jajajajaja

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Problemas extranos al rescatar mi sistema
« en: 29 Septiembre 2011, 05:28 am »

Buenas, vengo aqui a buscar ayuda, espero que tengan la amabilidad de ayudarme.

El problema comenzo cuando queria borrar una particion donde tenia instalada una distribucion debian squeeze, que ya no utilizada, esto lo hice desde el administrador de particiones de windows vista.

Pero en vez de borrar la particion donde tenia instalado este debian, borre por error otra particion diferente, donde tenia instalada un sistema kubuntu 11.04 que utilizo activamente, y ademas donde tenia instalado grub  :-\

Obviamente por mi error deje mi computadora sin poder bootear, y ya que no tengo ni la mas palida idea de como usar el grub rescue, decidi rescatar mi sistema windows y mis datos medinte un USB live de kubuntu 11.04.

Mi primer enfoque fue reinstalar kubuntu en la misma particion que habia eliminado. Pero el editor de particiones del instalador ni siquiera reconocio las particiones que tenia el sistema, como si el disco duro estuviera en blanco...

Entonces, solo para ver si mis datos seguian ahi, inicie ubuntu en sesion live usb, e inicie el gestor de archivos dolphin. El gestor reconocio las particiones ntfs, y tambien laparticion donde tenia guardado el /home de ambas distros linux que tenia; las otras particiones - esdecir el debian y el kubuntu borrado no las ve en absoluto. Ademas, en dolphin aparecen como 90-100 veces la particion /home, y haciendo click en cualquiera me sale lo que habia en esa particion. Todo esta muy raro, la verdad no tengo idea q m%$$^% esta pasando.



Recientemente instale y ejecute boot-repair, y ahora voy a rebotear mi sistema a ver como salio todo. Espero que tengan algun consejo para mi, y perdon por la muralla de texto.

Saludos




« Última modificación: 29 Septiembre 2011, 15:32 pm por carlitos_jajajajaja » En línea

Merodeo los foros, esperando el momento de decir algo inteligente...

Se necesita paciencia
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
rescatar mi vieja tv
Electrónica
Esperpentor 1 2,643 Último mensaje 3 Mayo 2007, 06:04 am
por lu8emw
rescatar mysql
Bases de Datos
OssoH 3 4,012 Último mensaje 10 Diciembre 2009, 04:30 am
por ^Tifa^
Problemas extraños en MacOs
Mac OS X
brank87 2 2,712 Último mensaje 30 Septiembre 2010, 02:25 am
por triplex hack
Problemas para rescatar informacion en XP
Hardware
Mr.Blue 5 3,391 Último mensaje 1 Abril 2011, 20:29 pm
por Mr.Blue
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines