elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  problemas con wifi en debian squeeze
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con wifi en debian squeeze  (Leído 2,032 veces)
skayllkronn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
problemas con wifi en debian squeeze
« en: 26 Agosto 2012, 02:16 am »

hola a todos.
soy nuevo en foro y en el mundo de linux, hace poco que instale en mi compu debian squezee, es la primera ves que lo hago, asi que me van a disculpar si me olvido de detallar algunas cosas. la  cuestions es la siguiente
una ves que termine la instalacion de debian, no me reconocia el adaptador de red inalambrica, y lo instale basandome en el siguiente post

el dispositivo de red que tiene mi notebook es
04:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4312 802.11b/g LP-PHY (rev 01)

bueno ahora me detecta el adaptador, pero cuando quiero acceder a alguna red, me pide la contraseña de la misma, bueno pero despues se queda intentando acceder a la misma, pero no ingresa,y de ahi nuevamente me pide que ingrese la contraseña, y nuevamente se queda en el intento de acceder a la red.

no tengo problemas al conectarme a una red por cable, el problema es con el wifi.

desde ya gracias


En línea

Jaaneck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: problemas con wifi en debian squeeze
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2012, 01:00 am »

El error está cuando intentas poner la key del router. Tienes que especificar qué tipo de key es, si es hexadecimal u otra. Si tienes escritorio KDE es fácil. fíjate bien qué tipo de key es.


En línea

El conocimiento es la llave de Dios. El conocimiento nos hará libres. Y aquí el conocimiento es gratuito.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: problemas con wifi en debian squeeze
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2012, 01:20 am »

Ya me paso eso con  una BCM de HP, y no logre hacer que se conectara, no encontre como, se me quedaba tb con el icono rodando de ligandose pero nunca se enchufaba, en ese pc tuve que reponer winderos por ese blob, no hubo manera.
En línea


Squirtle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Re: problemas con wifi en debian squeeze
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2012, 03:30 am »

Pues fijate hace poco que instale e ubuntu 12.04 estaba teniendo problemas con conectarme a mi router. Nunca supe si era problema de la distribuccion o de mi distribuidor de internet, ya que al dia siguiente funcionba lo mas normal.

Lo que te recomiendo es que hagas el proceso de nuevo tomalo como una opcion para verificar que lo hayas hecho todo correctamente.
Otra opcion por ahora tambien seria que probaras el conectarte a otra red wifi haber si te da el mismo problema.
En línea

"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Debian squeeze y las X
GNU/Linux
4rkn63l 2 5,056 Último mensaje 19 Abril 2011, 21:38 pm
por 4rkn63l
[Debian Squeeze] Restaurar adaptador de red
GNU/Linux
EAX_ 2 2,825 Último mensaje 29 Enero 2012, 14:55 pm
por EAX_
[Problema] red en debian squeeze.
GNU/Linux
#Hianpaz 5 3,697 Último mensaje 21 Abril 2012, 12:07 pm
por maxim_o
Debian Squeeze - ¿Como hacer que cargue mas rapido?
GNU/Linux
9ttnix 4 3,212 Último mensaje 12 Enero 2013, 23:51 pm
por portaro
De Debian squeeze a Debian wheezy (problema)
GNU/Linux
Skywalker 0 2,196 Último mensaje 1 Mayo 2013, 16:59 pm
por Skywalker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines