elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  problemas con wifi en debian squeeze
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con wifi en debian squeeze  (Leído 2,032 veces)
skayllkronn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
problemas con wifi en debian squeeze
« en: 26 Agosto 2012, 02:16 am »

hola a todos.
soy nuevo en foro y en el mundo de linux, hace poco que instale en mi compu debian squezee, es la primera ves que lo hago, asi que me van a disculpar si me olvido de detallar algunas cosas. la  cuestions es la siguiente
una ves que termine la instalacion de debian, no me reconocia el adaptador de red inalambrica, y lo instale basandome en el siguiente post

el dispositivo de red que tiene mi notebook es
04:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4312 802.11b/g LP-PHY (rev 01)

bueno ahora me detecta el adaptador, pero cuando quiero acceder a alguna red, me pide la contraseña de la misma, bueno pero despues se queda intentando acceder a la misma, pero no ingresa,y de ahi nuevamente me pide que ingrese la contraseña, y nuevamente se queda en el intento de acceder a la red.

no tengo problemas al conectarme a una red por cable, el problema es con el wifi.

desde ya gracias


En línea

Jaaneck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: problemas con wifi en debian squeeze
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2012, 01:00 am »

El error está cuando intentas poner la key del router. Tienes que especificar qué tipo de key es, si es hexadecimal u otra. Si tienes escritorio KDE es fácil. fíjate bien qué tipo de key es.


En línea