elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problemas con microfono y TS3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con microfono y TS3  (Leído 14,996 veces)
Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Problemas con microfono y TS3
« en: 10 Enero 2011, 15:06 pm »

Buenas a todos, he instalado ubuntu 10.04 recientemente y de momento no he tenido ningún problema, hasta que ayer me dio por instalar el Team Speak 3, he instalado la versión de 64bits que es la que concuerda con mi S.O.

Ahora bien, el audio fuera del TS3 me va perfecto, tanto micro como audio. Puedo grabar archivos de voz con el Grabador de sonido y se reproducen sin problemas.

En el TS3 en cambio no me deja hablar, he hecho el test de voz y en teoría debería de ir bien tanto el voice activation como el push to talk, pero en la práctica no se me escucha nada.
Yo esucho perfectamente a los demás.

He googleado muchísimo y todas las soluciones y tutos que he encontrado son para skype y la configuración del mismo y nada para el TeamSpeak3, o al menos no ninguna que se ciña a mi problema.

He pensado que quizás sería problema de los códecs, pero no creo que tenga mucho que ver ya que con todo lo demás me funciona perfectamente, en mi opinión es problema del TS3 pero no he conseguido arreglar nada tras mucho toquetear.

Comentar por último que en la sección Options/Capture del TS3 he probado con todas las configuraciones posibles de input device y ninguna me funciona.

Saludos y gracias de antemano.


En línea

Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Problemas con microfono y TS3
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2011, 18:16 pm »

Hago doble post y lo subo para decir que todavía no está solucionado y he descubierto algunas cosas.

El problema está reportado en el foro de TS y en el de ubuntu, pero sin respuesta aún. Supongo que les servirá a más personas que se encuentren en mi situación.

El caso es que ahora consigo que se escuche el micro en Ubuntu 10.04 LTS y en el TeamSpeak 3.0 también sólo que se escucha entrecortado. He probado en otro PC con el TS3 de 32 bits y funciona todo perfectamente, sin embargo en mi PC que es de 64 bits, como ya comento se escucha entrecortado en el TS3, he pensado que podría ser algo de Codecs, pero en teoría tengo los codecs de realtek y de Alsa correctamente instalados.

Si a alguien se le ocurre algo que postee, iré actualizando y comentando si descubro cosas o encuentro solución.

Saludos a tod@s!!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas con el microfono en ubuntu
GNU/Linux
startsgame 2 1,798 Último mensaje 22 Junio 2010, 20:22 pm
por startsgame
Problemas con el microfono
Dudas Generales
Yukón02 2 1,943 Último mensaje 8 Abril 2018, 17:14 pm
por Songoku
Micrófono da fallos de USB
Hardware
timer 7 10,971 Último mensaje 21 Julio 2022, 16:06 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines