nop.. eso es una mentira... con que sea USB y sepas que funciona en un sys Linux, funcionará
a mira vos, no sabia que se la podias mandar directo a linux al usb sin que el vmware le tradusca al host los drivers... entonces si yo tengo una placa expresscard de creative que no tiene drivers para linux y corro desde el vmware o el virtualbox un windows la puedo hacer andar desde la maquina virtual de windows??
tambn es mentira.. todas las placas tienen drivers para windows... no todas soportan el modo monitor ni inyeccion... que es distinto...
a eso me referia, son muy pocas que tienen drivers de monitor e inyector para windows, la mayoria andan solo en modo managed, y tambien el ya tenia una placa minipci capas de inyectar desde linux, la intel pro wireless 3945 abg, solo q en windows funciona en modo managed unicamente, la puede hacer andar tambien de alguna forma???
Una pregunta porque al enviar me aparece así:
Sending 64 directed DeAuth. STMAC: [xx:xx:xx:xx:xx:xx] [ 0|61 ACKs]
creo que estas confundido en algo, el deauth se usa para desconectar a alguien de la red para que se vuelva a conectar automaticamente y conseguir asi el wpa handshake para hacer un ataque de diccionario a las redes que usan wpa y wpa2 con psk
si vos lo que queres inyectar en una red wep tenes que primero hacer un fakeauth con el aireplay y despues un arpreplay, con el ultimo comando primero empieza a leer packetes y despues con suerte a inyectar, y con mas suerte el router recibe todo y la data empieza a volar....