| 

|  Autor | Tema: Problema sonido ubuntu  (Leído 3,224 veces) |  
	| 
			| 

| prometheus48 

Making a Distro...

| 

Hola,
 Me descargue ubuntu en un live cd me lo instale junto con windows (disco duro , no wubi)
 y no puedo escuchar audio.
 Con windows funciona, pero con ubuntu no.
 He probado en configyracion del sistema/sonido, todas los opciones con todas las combinaciones posibles pero nada.
 Por si sirve de ayuda el sondo y el audio van por un cable HDMI a el monitor y mi tarjeta grafica es AMD Radeon HD 5500 Series, una ATI.
 Por favor necesito vuestra ayuda.
 Salu2!

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

"Si tú tienes una manzana, y yo otra, y las intercambiamos, tu sigues teniendo una manzana, y yo sigo teniendo una manzana.Pero, si tu tienes una idea, y yo otra, y nos las intercambiamos, tu tienes dos ideas, y yo tengo dos ideas"
 The knowledge is free
 |  |  |  | 
			| 

| prometheus48 

Making a Distro...

| 

Una cosa mas.Acaba de instalar un paquete para que se oigan las canciones en mp3.
 Sigue sin oirse, pero para colmo ahora se reproduce, no se oye y la cancion en vez de reproducirse normalmente se reproduce el doble de rapido, osea la cancion dura 6 minutos y termina en 2.
 Igual me pasa con los viseos de youtube.
 Por favor ayudadme!(Si podeis)
 Salu2!

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

"Si tú tienes una manzana, y yo otra, y las intercambiamos, tu sigues teniendo una manzana, y yo sigo teniendo una manzana.Pero, si tu tienes una idea, y yo otra, y nos las intercambiamos, tu tienes dos ideas, y yo tengo dos ideas"
 The knowledge is free
 |  |  |  | 
			| 

| prometheus48 

Making a Distro...

| 

YA NO SE QUE HACER ME VOY A CARGAR EL ORDENADOR ESTOY MUY FRUSTRADO NO TENGO A NADIE A QUIEN ACUDIR.ME ENCANTA UBUNTU PERO AHORA MISMO ME DAN GANAS DE MANDARLO A LA ************
 AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 POR FAVOR
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

The knowledge is free
 |  |  |  | 
			| 

| prometheus48 

Making a Distro...

| 
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación:  9 Noviembre 2011, 23:48 pm por [Alex] » |  En línea | 

The knowledge is free
 |  |  |  |  |  

|