Autor
|
Tema: Problema sonido ubuntu (Leído 2,952 veces)
|
prometheus48
Making a Distro...
|
Hola,
Me descargue ubuntu en un live cd me lo instale junto con windows (disco duro , no wubi) y no puedo escuchar audio. Con windows funciona, pero con ubuntu no. He probado en configyracion del sistema/sonido, todas los opciones con todas las combinaciones posibles pero nada. Por si sirve de ayuda el sondo y el audio van por un cable HDMI a el monitor y mi tarjeta grafica es AMD Radeon HD 5500 Series, una ATI. Por favor necesito vuestra ayuda. Salu2!
|
|
|
|
"Si tú tienes una manzana, y yo otra, y las intercambiamos, tu sigues teniendo una manzana, y yo sigo teniendo una manzana. Pero, si tu tienes una idea, y yo otra, y nos las intercambiamos, tu tienes dos ideas, y yo tengo dos ideas" The knowledge is free
|
|
|
prometheus48
Making a Distro...
|
Una cosa mas. Acaba de instalar un paquete para que se oigan las canciones en mp3. Sigue sin oirse, pero para colmo ahora se reproduce, no se oye y la cancion en vez de reproducirse normalmente se reproduce el doble de rapido, osea la cancion dura 6 minutos y termina en 2. Igual me pasa con los viseos de youtube. Por favor ayudadme!(Si podeis) Salu2!
|
|
|
|
"Si tú tienes una manzana, y yo otra, y las intercambiamos, tu sigues teniendo una manzana, y yo sigo teniendo una manzana. Pero, si tu tienes una idea, y yo otra, y nos las intercambiamos, tu tienes dos ideas, y yo tengo dos ideas" The knowledge is free
|
|
|
prometheus48
Making a Distro...
|
YA NO SE QUE HACER ME VOY A CARGAR EL ORDENADOR ESTOY MUY FRUSTRADO NO TENGO A NADIE A QUIEN ACUDIR. ME ENCANTA UBUNTU PERO AHORA MISMO ME DAN GANAS DE MANDARLO A LA ************ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR
|
|
|
|
|
|
|
prometheus48
Making a Distro...
|
|
|
« Última modificación: 9 Noviembre 2011, 23:48 pm por [Alex] »
|
|
|
|
|
|
|