elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema similar...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema similar...  (Leído 1,967 veces)
solivann

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema similar...
« en: 7 Enero 2013, 04:34 am »

Hola belial, primero que todo también soy novato en el tema y tengo un problema muy similar al tuyo.

Principalmente te voy a colaborar con lo que creo puede ayudarte un poco, para hacer esto creo que deberías utilizar un router y mapear el trafico del puerto 80 a la ip que tiene tu servidor, y al tener wamp configurado y funcionando en este puerto como servidor web, se supone deberías tener acceso a tu servidor con la ip publica y el puerto configurado en wamp en este caso el 80, asi: xxx.xxx.xxx.xxx.:xx desde tu maquina y desde otra solo la ip xxx.xxx.xxx.xxx..

Ahora yo tengo windows 7 como host y backtrack 5r3 instalando en virtualbox, en windows 7 tengo instalado y configurada la red con wamp de la siguiente manera:

1.Me diriji a mi modem siemens se461, a mi router belkin y en los dos abrí los puertos 80, 8080 y los enrrute a la ip de windows 7, esto lo hago porque el servicio que utilizo en bt funciona accediendo por navegador auna ip fija en mi red lan y mi objetivo es que el index en wamp me redirija a la ip local con un script echo en php .

2.En el icono de wamp apache->httpd.conf cambie el puerto 80 por el 8080 para que wamp trabaje por este.

3.Configure el firewall de windows, cree una nueva regla para abrir estos puertos.

Después de hacer esta configuración se supone que debería poder ingresar a mi servidor con mi ip publica y el puerto pero no puedo, si alguien puedo colaborarme y decirme que estoy haciendo mal o que me falta hacer le agradecería.


En línea

Abakus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
Re: Problema similar...
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2013, 18:18 pm »

1º - No se si querías crear un tema o responder a alguien.
2º - Este subforo no es para esto.
3º - ¿Porque quieres que el wamp te redirija a la IP de backtrack? Es mas sencillo cuando abres los puertos en el router poner la IP de backtrack en lugar de la de Windows.


En línea

    bakus
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Similar a Myleague?
Juegos y Consolas
YeKTa 0 1,844 Último mensaje 21 Febrero 2004, 21:11 pm
por YeKTa
dsa o similar?
Programación Visual Basic
s E t H 3 2,268 Último mensaje 23 Abril 2009, 21:11 pm
por byway
[Ayuda] Juego similar a Dofus y Similar a WoW
Juegos y Consolas
SyStemPRG 2 5,561 Último mensaje 13 Febrero 2012, 22:16 pm
por SyStemPRG
Web similar a wieistmeineip
Dudas Generales
vipamon 3 2,035 Último mensaje 17 Mayo 2014, 12:26 pm
por ivancea96
Palaver o similar
GNU/Linux
Noult 1 1,631 Último mensaje 26 Junio 2017, 18:42 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines