elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema similar...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema similar...  (Leído 1,967 veces)
solivann

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema similar...
« en: 7 Enero 2013, 04:34 am »

Hola belial, primero que todo también soy novato en el tema y tengo un problema muy similar al tuyo.

Principalmente te voy a colaborar con lo que creo puede ayudarte un poco, para hacer esto creo que deberías utilizar un router y mapear el trafico del puerto 80 a la ip que tiene tu servidor, y al tener wamp configurado y funcionando en este puerto como servidor web, se supone deberías tener acceso a tu servidor con la ip publica y el puerto configurado en wamp en este caso el 80, asi: xxx.xxx.xxx.xxx.:xx desde tu maquina y desde otra solo la ip xxx.xxx.xxx.xxx..

Ahora yo tengo windows 7 como host y backtrack 5r3 instalando en virtualbox, en windows 7 tengo instalado y configurada la red con wamp de la siguiente manera:

1.Me diriji a mi modem siemens se461, a mi router belkin y en los dos abrí los puertos 80, 8080 y los enrrute a la ip de windows 7, esto lo hago porque el servicio que utilizo en bt funciona accediendo por navegador auna ip fija en mi red lan y mi objetivo es que el index en wamp me redirija a la ip local con un script echo en php .

2.En el icono de wamp apache->httpd.conf cambie el puerto 80 por el 8080 para que wamp trabaje por este.

3.Configure el firewall de windows, cree una nueva regla para abrir estos puertos.