elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema de pantallas en Xubuntu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de pantallas en Xubuntu  (Leído 4,454 veces)
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Problema de pantallas en Xubuntu
« en: 30 Octubre 2010, 14:10 pm »

Buenas, hace poco he empezado en el mundo linux, movido por que el xp se me empezaba a hacer mui pesado para mi viejo ordenador, asique instale xubuntu.

El "problema" es el siguiente, yo tengo 2 pantallas, pero xubuntu, solo funciona con una, si arranco el portatil, con la pantalla del portatil, el sistema va fatal, de echo, hata que no se carga el escritorio, todo lo que aparece (logo de xubuntu, etc etc) aprece por rayas dibujado y no se entiende nada.

Sin embargo, cuando arranco con la otra pantalla ( enchufada a la salida vga del portatil) todo va perfectamente, y el sistema se vuelve estable, alguien tiene idea de porque se puede deber esto?
Saludos


En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Problema de pantallas en Xubuntu
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2010, 17:18 pm »

A que te referis con que el sistema va fatal? Solo funciona mal hasta que bootea el escritorio o después también va mal?

Si con "va fatal" te referis a que se ve mal, quizás sea un tema de resolución de la pantalla, con lo que solo tendrías que enchufar el otro monitor y seleccionar una resolución que se compatible con la pantalla de la notebook.

Normalmente, cuando alguien dice que el sistema "va fatal" es porque funciona lento o trabado (o eso es lo que entiendo yo, aca en Argentina no usamos esa expresión  :)), pero me parece que a vos solo se te ve mal, pero te pediría que aclares mejor que es lo que te esta pasando asi vemos como solucionarlo.

Saludos!


En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Problema de pantallas en Xubuntu
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2010, 15:04 pm »

Si, con "va fatal", me refiero a que el sistema va lento, he comprobado la resolucion y es la adecuada, cuando arranco con la pantalla del portatil, el sistema se vuelve my lento, los programas tardan mucho en abrirse, etc etc, en definitiva, el sistema se vuelve casi inusable.

En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Problema de pantallas en Xubuntu
« Respuesta #3 en: 1 Noviembre 2010, 19:34 pm »

Nunca vi que esto suceda, tocará investigar :p. Me podrías indicar cual es el modelo de la Laptop?

¿Probaste de instalar los últimos drivers para la placa de video?

Saludos!
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Problema de pantallas en Xubuntu
« Respuesta #4 en: 2 Noviembre 2010, 19:02 pm »

hola sinceramente, a mi me ha pasado,, pero de donde lo estas instalando ? y como lo hisiste ? desde cd,, usb ? etc

osea te explico ,,, yo una ves quise hacer booteable un USB con ubuntu y Xubuntu ,,muchos errores me dieron   entonces formateaba y formateaba  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:,,y eso como daba error ,,ni idea no c si era por ,,el programa para hacer eso,,,la ISO no lo creo... ENTONCES  me acuerdo una vs,,que quise probar Xubutu 10.04 en una acer aspire one  y era urgente para respaldar unos datos  y bueno ,,,el escritorio ni  se visualisaba,,al darle en el menu para las aplicaciones eso ni abria siquiera. se me cerraban las carpetas  Fuc% ..despues de tantos intentos si pude salvar los datos ,,,


pero de verdad es muy extraño,,,

saluD.o.S

En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Xubuntu
Wireless en Linux
chrisdant 0 1,942 Último mensaje 14 Febrero 2011, 23:05 pm
por chrisdant
Problema 2 pantallas
Hardware
skunkskunk 2 2,355 Último mensaje 13 Noviembre 2012, 15:22 pm
por simorg
Problema con Internet en Xubuntu
GNU/Linux
Bombsight 5 3,998 Último mensaje 15 Diciembre 2012, 13:41 pm
por Bombsight
Niños adictos a las pantallas, un problema global
Noticias
wolfbcn 0 959 Último mensaje 8 Julio 2015, 18:26 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines