elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  problema con wine en ubuntu 9.10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con wine en ubuntu 9.10  (Leído 13,848 veces)
XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
problema con wine en ubuntu 9.10
« en: 23 Marzo 2011, 13:36 pm »

hola que tal manes soy nuevo en linux recien lo instale queria instalarlo junto con windows xp pero al parecer perdi mi windows XD pork en el grup no arranca se queda una rayita blanca pero no es eso aquello que quiero resolver sino un problema con wine en el cual eh visto q con wine se puede instalar un  programa de windows simplemente con hacerle click al exe, mi problema es con warcraft 3 en especial.
quiero instalarlo pero me sale un error el cual me dice : "se produjo un error cargando el archivador".
espero puedan ayudarme gracias saludos!!


En línea

XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Re: problema con wine en ubuntu 9.10
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2011, 15:40 pm »

logre instalarlo simplemente tenia que presionar click derecho y seleccionar abrir con wine , pero ahora el juego esta instalado pero es totalmente lento noc por que podra ser problema de drivers?
mi equipo tiene una tarjeta de video integrada intel x4500hd saludos!!


En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: problema con wine en ubuntu 9.10
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2011, 18:18 pm »

lo que sucede es que, por lo menos a mi, lo sjuegos en wine me piden casi el doble de lo que piden en windows.