elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema con Ubuntu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Ubuntu  (Leído 4,690 veces)
maffiuss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Dias de Borrascas


Ver Perfil
Re: Problema con Ubuntu
« Respuesta #10 en: 18 Septiembre 2013, 00:25 am »

     Hola Trydox09 y a todo el foro.

    No quiero pecar de "pitoniso" pero apostaría que el windows "que siempre has usado" es un XP.

     Y supongo esto y en tu problema de sobrecalentamiento por un caso igual que me pasó con un Acer que iba estupendamente con su XP y al instalarle un 2º SO (Gnu/Linux) empezaron los calentones y apagones, y el windows iba de maravilla.

     Sin querer entrar en tema ni de drivers ni de Distros (para mí todas con sus ventajas y sus inconvenientes) te diré que el tema va por la Bios....TACHA..CHÁN ¡¡¡

   El kernel de windows es menos...como lo diría...exacto (valgame el cielo con los integristas y/o puristas) que el kernel del Sr. Torval. El Kernel de Linux se actualiza constantemente y usa configuraciones mas exactas, y una bios desactualizada en algún punto en concreto da lugar a malfuncionamientos. En mi portatil era el wifi, y sin conectarme siquiera  se ponia para freir huevos.

     En mi caso fue actualizar la Bios y poder disponer y disfrutar mi portatil otra vez sin más calentones ni apagones de la muerte.

     Eso sí, para eso se suele necesitar tener un windows instalado ya que cada fabricante te da las herramientas apropiadas para actualizar las Bios en ese SO (Si, aceptamos Windows como SO)... y siempre te dicen que es bajo tu responsabilidad y que es un proceso delicado, que por lo menos a mí en particular me pone en un estado de tensión que solo lo hago estando MUY obligado y leyendome las instrucciones mil veces.

     Espero que compruebes ese camino en la pagina del fabricante de tu Placa Base y veas si está muy desactualizada. Si es así, no lo dudes, y antes de seguir probando y haciendote un maestro en entornos de escritorio (que son todos muy salados y sorprendentes) actualizala y comenta...

     Sin más, un saludo.

     


En línea

Trydox09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Problema con Ubuntu
« Respuesta #11 en: 27 Septiembre 2013, 20:44 pm »

     Hola Trydox09 y a todo el foro.

    No quiero pecar de "pitoniso" pero apostaría que el windows "que siempre has usado" es un XP.




Tengo windows 7 y ultimate instalados, el ultimate me va bien, por eso mismo me resulta muy extraño que se me caliente con Linux, y con ultimate no, probare lo de actualizar la BIOS, Gracias.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines