elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema con Ubuntu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Ubuntu  (Leído 4,740 veces)
Trydox09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Problema con Ubuntu
« en: 14 Septiembre 2013, 09:28 am »

Siempre he usado windows, pero hace unos dias decidi bajar ubuntu, bien, lo que me pasa es que al entrar el usuario y demas, el pc al hacer la mas minima tarea se me apaga, al encenderlo me dice "El ordenador se apago por exceso de temperatura ambiente" ¡Llevelo urgentemente a reparar!, eso en windows no me pasa, solo con ubuntu, alguien sabe por que puede ser?

me serviria mucho vuestra ayuda, Gracias de antemano.


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Problema con Ubuntu
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2013, 12:57 pm »

Hazle una limpieza a los ventiladores y disipadores de calor...


En línea

Trydox09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Problema con Ubuntu
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2013, 10:25 am »

Hazle una limpieza a los ventiladores y disipadores de calor...

Eso lo hice cuando me paso, pero me sigue dando el mismo problema, me parece bastante raro
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema con Ubuntu
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2013, 18:35 pm »

Siempre he usado windows, pero hace unos dias decidi bajar ubuntu, bien, lo que me pasa es que al entrar el usuario y demas, el pc al hacer la mas minima tarea se me apaga, al encenderlo me dice "El ordenador se apago por exceso de temperatura ambiente" ¡Llevelo urgentemente a reparar!, eso en windows no me pasa, solo con ubuntu, alguien sabe por que puede ser?

me serviria mucho vuestra ayuda, Gracias de antemano.

Dime, realmente es un PC equipo de escritorio o usas un portatil? porque dependiendo del hardware puede que los modulos del kernel hacen que los dispositivos se calienten (cosa de drivers realmente) y pues lleguen a la temperatura máxima que permite la bios para evitar daños.

Te sugiero que pruebes otra distro linux, una que no consuma tantos recursos, porque ubuntu actualmente consume tanto como un windows 7 ultimate, prueba con linux mint o mejor aún, un debian, y chequea constantemente la temperatura.
En línea


Trydox09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Problema con Ubuntu
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2013, 19:31 pm »

Dime, realmente es un PC equipo de escritorio o usas un portatil? porque dependiendo del hardware puede que los modulos del kernel hacen que los dispositivos se calienten (cosa de drivers realmente) y pues lleguen a la temperatura máxima que permite la bios para evitar daños.

Te sugiero que pruebes otra distro linux, una que no consuma tantos recursos, porque ubuntu actualmente consume tanto como un windows 7 ultimate, prueba con linux mint o mejor aún, un debian, y chequea constantemente la temperatura.

Es un pc de escritorio, eso haré, probare otra distro. Muchas gracias
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema con Ubuntu
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2013, 20:20 pm »

Es un pc de escritorio, eso haré, probare otra distro. Muchas gracias

Escritorio ummmmmmm extraño, pero puede pasar,ahora que lo pienso, debe ser el escritorio grafico.

Prueba un escritorio que no pida recursos como lxde (lubuntu o galpon minino) o un fork de gnome2 (gnome classic, mate o cinnamon, que vienen con linux mint)

O si quieres algo de bajos recursos, puedes usar awesome vm o sino openbox, pero esos son para usuarios con experiencia
En línea


portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Ubuntu
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2013, 21:45 pm »

Prueba con Gobangos es un UBuntu pero con OPenbox bien configurado y por defecto seguro hará mejor figura-

http://gobangos.wordpress.com/
En línea


Trydox09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Problema con Ubuntu
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre 2013, 07:46 am »

Te sugiero que pruebes otra distro linux, una que no consuma tantos recursos, porque ubuntu actualmente consume tanto como un windows 7 ultimate, prueba con linux mint o mejor aún, un debian, y chequea constantemente la temperatura.
[/quote]
Probe debian, pero ni instalarlo me deja cuando esta terminando de instalar se apaga y me da l mismo mensaje que ubuntu, es muy raro esto..
En línea

Trydox09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Problema con Ubuntu
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre 2013, 07:47 am »

Te sugiero que pruebes otra distro linux, una que no consuma tantos recursos, porque ubuntu actualmente consume tanto como un windows 7 ultimate, prueba con linux mint o mejor aún, un debian, y chequea constantemente la temperatura.
Probe debian, pero ni instalarlo me deja cuando esta terminando de instalar se apaga y me da l mismo mensaje que ubuntu, es muy raro esto..
En línea

Trydox09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Problema con Ubuntu
« Respuesta #9 en: 17 Septiembre 2013, 07:48 am »

Prueba con Gobangos es un UBuntu pero con OPenbox bien configurado y por defecto seguro hará mejor figura-

http://gobangos.wordpress.com/

Lo haré, gracias.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines